Ángela Aguilar: cuál fue el desplante público que le hizo Pepe Aguilar a Gussy Lau en defensa de su hija

La relación laboral entre Pepe Aguilar, padre de la cantante de 18 años, y Gussy Lau habría sido afectada tras la filtración de las fotos que confirmó la relación entre ambos.

Publicado el
Pepe Aguilar y Gussy Lau
Pepe Aguilar habría mostrado su disconformidad con Gussy Lau tras el escándalo mediático. (Foto Prensa Libre: @angela_aguilar_ y @gussylau/Instagram)

A más de un mes de la filtración de sus fotografías con Gussy Lau, Ángela Aguilar parece haber dejado atrás su relación con el compositor sinaloense debido a este escándalo mediático.

De igual forma, parece que la relación laboral entre Pepe Aguilar, padre de la joven cantante, y Gussy Lau se ha visto afectada, ya que se ha especulado que el intérprete de Prometiste no ha perdonado al compositor tras esta supuesta traición.

Tras la revelación de las fotografías que confirmaron el noviazgo entre ambos, Ángela Aguilar se mostró extremadamente dolida por esta situación y reveló sentirse “violentada” al no poder tener privacidad en su vida.

Sin embargo, a pesar de los rumores del fin de la relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, el compositor intentó hacer un nuevo acercamiento con Pepe Aguilar, con quien recientemente grabó una canción y compartió el post en sus historias de Instagram.

Lea también: “Unir fuerzas”: Nieta de Pedro Infante comentó sus deseos de poder colaborar con Ángela Aguilar

Ante este mensaje, Pepe Aguilar hizo caso omiso de la publicación del compositor y solamente respondió a las menciones de otros colaboradores del tema, desplante que generó varias especulaciones.

Los seguidores de Ángela Aguilar tomaron esto como un claro mensaje de que Pepe Aguilar aún no ha perdonado a Gussy Lau tras lo sucedido con su hija, con quien muchos aseguran que terminó su relación hace algunas semanas.

Lea más: Ángela Aguilar: cuál fue la canción que rechazó Belinda y fue convertida en un éxito por la joven cantante (y los motivos de esta decisión)

Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado sobre el tema y hasta el momento la confirmación de su ruptura amorosa continúa pendiente.

Canción Pepe Aguilar
Gussy Lau compartió en su perfil de Instagram una historia y mencionó a Pepe Aguilar. (Foto Prensa Libre: @gussylau/Instagram)