“Lista para lo que sigue”: las declaraciones con las que Ángela Aguilar rompió su silencio y habló sobre la filtración de sus fotos con Gussy Lau

La intérprete de 18 años habló sobre la polémica que la rodea tras la publicación de sus imágenes con el compositor sinaloense y envió un mensaje hacia la persona que filtró estas fotografías.

Publicado el
Ángela Aguilar
La relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau salió a la luz debido a unas imágenes publicadas en redes sociales. (Foto Prensa Libre: @angela_aguilar_/Instagram)

Durante las últimas semanas, Ángela Aguilar se convirtió en tendencia debido a la filtración de algunas fotografías que confirmaron su relación sentimental con el compositor Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella.

Días después de que se hiciera público su amorío, la menor de la Dinastía Aguilar mencionó, por medio de un video en Instagram, que se sentía violentada por esta situación y expresó su enojo ya que la filtración de estas imágenes había violado su privacidad.

Sin embargo, tras semanas sin tocar el tema y un largo viaje para despejar su mente, Angela Aguilar rompió su silencio e hizo frente al que hasta la fecha ha sido el escándalo más grande de su carrera artística.

La intérprete de 18 años envió un mensaje a las personas que de manera malintencionada filtraron sus fotografías con Gussy Lau sin su consentimiento y confesó sentirse más tranquila ante este tema.

Lea también: Ángela Aguilar: cuál fue la canción que rechazó Belinda y fue convertida en un éxito por la joven cantante (y los motivos de esta decisión)

“Los quiero más y estoy muy feliz y agradecida. Estoy lista para lo que sigue de este año y seguir sacando música. Les agradezco por el apoyo”, dijo Ángela Aguilar.

Asimismo, Ángela Aguilar descartó que la persona que filtró estas fotos intentara hacerle daño o perjudicar su carrera artística con esta situación y aseguró que todos viven su vida de maneras distintas.

Lea más: Pepe Aguilar se pronuncia luego de la filtración de las fotografías de Ángela y Gussy Lau

“No, yo creo que no; creo que todo el mundo está viviendo su vida igual que yo, y que Dios los bendiga a todos”, confesó la cantante.

Para finalizar, la intérprete de música regional mexicana reconoció que ya no se encuentra molesta por las filtraciones y se negó a enviar un mensaje a quienes la han criticado por mantener oculta su relación e involucrarse con un hombre 15 años mayor que ella.

Le puede interesar: Andrea Legarreta y Galilea Montijo muestran apoyo a Ángela Aguilar tras filtración de fotos con Gussy Lau

“Honestamente no, puro amor, pura paz y pura buena vibra para todos”, concluyó.