Pepe Aguilar se pronuncia luego de la filtración de las fotografías de Ángela y Gussy Lau

Fuentes cercanas a la familia de Pepe Aguilar indican que el artista está muy enojado por la filtración de las imágenes de su hija Ángela y Gussy Lau.

Publicado el
Pepe y Ángela Aguilar
Ángela y Pepe Aguilar continúan dando de qué hablar en el mundo del espectáculo mexicano. (Foto Prensa Libre: @pepeaguilar_oficial/Instagram)

Hace unos días se dieron a conocer varias fotografías de Ángela Aguilar y Gussy Lau en la que se les veía posando de manera romántica, lo que dio lugar a rumores de una posible relación amorosa. El primero en confirmar el noviazgo fue el compositor sinaloense, luego la cantante rompió el silencio expresando su molestia ante la filtración de las fotos.

Ángela Aguilar compartió un video en el que expresó su molestia hacia la situación y hacia la persona que filtró las fotografías. Aseguró que se sintió violentada y “violada de la posibilidad de no tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo y mi imagen”. Además, agregó que le ha afectado en su vida personal y con su familia.

Lau dijo en una transmisión en vivo el pasado 6 de abril que estaba saliendo con Ángela Aguilar. “Ok, andamos juntos para no hacer el cuento muy largo. Tenemos saliendo desde mitad de febrero y todo se está manejando en privado”.

El compositor de 33 años aclaró que decidió confirmar su romance con Ángela Aguilar ya que se han generado rumores sin sentido tras la filtración de estas fotografías.

Quizá le interese | Ángela Aguilar: cuáles son los negocios que convirtieron a la cantante en millonaria con tan solo 18 años

Ante esta polémica, los seguidores de la dinastía Aguilar cuestionaban cuál sería la reacción del intérprete de Prometiste.

Quizá le interese | Ángela Aguilar: las fuertes críticas en contra de la cantante por su supuesta falta de respeto hacia un adulto mayor

Pepe Aguilar rompió el silencio el pasado 8 de abril, por medio de un vídeo en vivo en Instagram. El cantante mostró que se encontraba en un lujoso avión. “¿A dónde irá este charro? (…) ahorita tenemos este viaje a Francia y en Julio tenemos otro a España (…) vamos a París toda la familia con mucho gusto, ya estaré platicando por allá”, anunció en la transmisión, según Infobae. 

Más adelante dijo que “Andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente” y agregó que muchos “chismosos” entraron a su transmisión en vivo porque creyeron que diría más cosas al respecto de las fotos filtradas, pero no sería así.

Lea más | Quiénes son los amores platónicos de Ángela Aguilar

No es la primera vez que Pepe Aguilar publica algo luego del escándalo. El jueves 7 de abril publicó una fotografía con su hija mayor, Aneliz, en donde le deseó feliz cumpleaños. “Hija querida, te adoro, muchas felicidades. ¡Felices 24!… no perdón 21”, escribió.

De acuerdo con medios internacionales, un allegado a la familia Aguilar dijo que el artista está furioso por la filtración de las imágenes. Incluso, que creía que era abuso de confianza.