“Me siento violentada”: las declaraciones de Ángela Aguilar tras la filtración de las fotografías que revelaron su nueva relación sentimental

La cantante de 18 años rompió su silenció y reveló que la filtración de las imágenes con su novio es una invasión a su privacidad.

Publicado el
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar habló sobre su relación con Gussy Lau, la cual se reveló por medio de una filtración en redes sociales. (Foto Prensa Libre: instagram.com/angela_aguilar_)

Esta semana, por medio de redes sociales se filtraron algunas fotografías de Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau, en la que se les ve a ambos posando de manera cariñosa.

Las fotografías de ambos dieron inicio al rumor de un posible noviazgo, situación que el compositor sinaloense confirmó por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Tras la confirmación de su nueva relación sentimental, Ángela Aguilar rompió su silencio y envió un mensaje para expresar su molestia ante esta revelación y compartir que se siente violentada por la persona que filtró las fotografías.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar compartió un video en el que expresó su opinión sobre estas imágenes y arremetió en contra de la persona que hizo pública su relación con el compositor Gussy Lau.

Lea también: Ángela Aguilar: las fuertes críticas en contra de la cantante por su supuesta falta de respeto hacia un adulto mayor

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de no tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo y mi imagen. Me duele haber confiado en una persona en la que yo no debí confiar”, confesó la cantante de 18 años.

De igual manera, Ángela Aguilar confesó que esta situación la ha afectado en su vida personal, amorosa y familiar.

Lea más: La aplastante suma de millones con la que Ángela Aguilar supera a Belinda

“Me ha afectado en mi vida personal. ¿Amorosa? Ni se diga con mi familia”, indicó en el video.

La intérprete de 18 años también mencionó que la filtración de sus fotografías en pareja con Gussy Lau es una violación a su privacidad, ya que en todo momento ha expresado su deseo de no revelar y mantener alejado de las redes sociales cualquier relación amorosa que tenga.

“Esto es una invasión a mi privacidad, una invasión a mi derecho de poder escoger qué anuncio y qué no anuncio. Qué digo o qué no digo. Yo creo que me merezco tener esa opción de decidir si voy a sacar o voy a salir en una relación o si voy a sacar una foto o no la voy a sacar”, dijo la hija de Pepe Aguilar.

Le puede interesar: Ángela Aguilar: la historia del galán “secreto” y las mil 500 rosas que recibió después de un concierto

Para finalizar, Ángela Aguilar expresó su tristeza luego de que no se respetara su privacidad, pero mencionó que permanece rodeada de gente que siempre la ha apoyado, como sus amigos y familia.