Pesa a su gran talento, algunas de las canciones de la intérprete de 18 años han sido escritas por otros artistas y muchas de ellas no fueron planeadas para ser interpretadas por Ángela Aguilar sino por otro cantante de un reconocimiento similar o inclusive con mayor experiencia.
Esta situación fue reflejada en uno de los temas más conocidos de Ángela Aguilar, el cual fue compuesto por Ana Bárbara e iba destinado a ser interpretado por una de las cantantes mexicanas más populares de la época: Belinda.
Sin embargo, aunque las conversaciones para hacer oficial esta canción estaban avanzadas, finalmente la colaboración entre Ana Bárbara y Belinda no se dio y la canción pasó a manos de la hija de Pepe Aguilar.
Le puede interesar
Ángela Aguilar se adueñó de la canción Es en realidad y el tema fue lanzado de manera oficial en 2021, convirtiéndose en un éxito de manera instantánea.
De igual manera, el video de esta canción escrita por Ana Bárbara cuenta con más de 56 millones de reproducciones en YouTube, siendo una de las canciones más reproducidas de la artista en esta plataforma digital.
Hasta el momento, no se sabe el motivo exacto por el cual Belinda rechazó interpretar el tema creado por Ana Bárbara, pero existen versiones que aseguran que el padre de la intérprete de Bella Traición quiso hacer algunos cambios a la melodía para adaptarla al estilo de su hija, situación que incomodó a ambas artistas.
No obstante, ni Belinda ni Ana Bárbara han manifestado la razón por la que no se logró cerrar un acuerdo para grabar esta canción, la cual se volvió un éxito en la voz Ángela Aguilar.