Ángela Aguilar: cuáles son los motivos por los que la cantante se fue de México (y la fotografía que lo comprueba)

Días después de la filtración de su nueva relación amorosa, Ángela Aguilar decidió abandonar México para poner fin a la polémica generada por esta relación sentimental.

Publicado el
Viaje Ángela Aguilar
Ángela Aguilar abandonó México luego de la filtración de su noviazgo con Gussy Lau. (Foto Prensa Libre: @angela_aguilar_/Instagram)

Ángela Aguilar volvió a ser tendencia la última semana debido a la filtración de varias imágenes en las que se le ve posando de manera cariñosa con uno de los compositores de su padre, Pepe Aguilar.

Estas fotografías, las cuales fueron filtradas en redes sociales, dieron inicio a los rumores de un noviazgo entre la cantante de 18 años y Gussy Lau, compositor mexicano que es 15 años mayor que ella.

Gussy Lau fue el primero que rompió el silencio y por medio de un video confesó que estaba en una relación amorosa con la intérprete de Dime cómo quieres y comentó que a pesar de las críticas, la diferencia de edad no era un problema para ambos.

Días después de esta revelación, Ángela Aguilar habló sobre el tema y confesó sentirse traicionada y “violentada” ante la filtración de su relación con Gussy Lau, ya que ella en todo momento expresó su deseo de mantener su vida personal alejada de su carrera musical.

Lea también: Andrea Legarreta y Galilea Montijo muestran apoyo a Ángela Aguilar tras filtración de fotos con Gussy Lau

Asimismo, la intérprete de música regional mexicana aseguró que se tomará un tiempo para estar con su familia y poder organizar sus planes a futuro, dejando atrás la polémica sobre su más reciente noviazgo.

Luego de la controversia que ha generado su nueva relación sentimental, y la manera en la cual se dio a conocer, Ángela Aguilar decidió abandonar México momentáneamente y distraer su mente de esta situación, la cual también ha afectado a su familia.

Lea más: Ángela Aguilar: cuáles son los negocios que convirtieron a la cantante en millonaria con tan solo 18 años

Pepe Aguilar, padre de la cantante de 18 años, fue el encargado de confirmar esto e informó que toda la familia se fue de viaje a París por motivos de trabajo, pero aprovecharán para disfrutar y distraer sus mentes.

“Tuvimos que ir de volada a París y a otro lugar ahí cerca de París porque andamos queriendo llevar Jaripeo sin fronteras a Europa. No se la esperaban, verdad. Ahorita tenemos este viaje a Francia y en julio tenemos otro a España para hablar de Jaripeo sin fronteras. Vamos a París toda la familia y con mucho gusto.  Voy de negocios, sí, pero voy a disfrutar también. Toda la familia viene”, indicó el artista.

Le puede interesar: Ángela Aguilar: Este fue el último consejo que recibió de su abuelita Flor Silvestre

De igual manera, este viaje a Francia fue confirmado por medio de una publicación de Pepe Aguilar en su cuenta de Instagram, en donde se observa a parte de su familia, incluida Ángela, posando frente al Arco de Triunfo de París.

Hasta el momento, Ángela Aguilar no ha dado más declaraciones sobre la polémica generada por su relación con Gussy Lau ni ha mencionado su fecha de regreso a territorio mexicano.