Ángela Aguilar: quién es el supuesto novio de la joven cantante (y las fotos que podrían comprobar este rumor)

Por medio de redes sociales, se difundieron algunas fotografías en las que se le ve a la hija de Pepe Aguilar posando de manera cariñosa con uno de los compositores de su padre.

Publicado el
Ángela Aguilar
Los rumores sobre un posible noviazgo de Ángela Aguilar han ido en aumento tras la publicación de estas imágenes. (Foto Prensa Libre: @angela_aguilar_/Instagram)

Luego de causar polémica debido a una supuesta falta de respeto hacia un adulto mayor, Ángela Aguilar continúa dando de qué hablar dentro y fuera del escenario.

Durante los últimos días, ha surgido el rumor sobre el nuevo novio de la hija de Pepe Aguilar, a pesar de que ella constantemente ha negado estar envuelta en una relación sentimental.

Las especulaciones sobre el posible noviazgo de Ángela Aguilar surgieron por medio de redes sociales, donde se publicaron distintas fotografías en las que se ve a la cantante de 18 años en compañía del compositor Gussy Lau.

La supuesta pareja de la intérprete de Dime cómo quieres se incorporó al equipo de Pepe Aguilar en marzo de 2021 y también se unió al equipo de trabajo de Equinoccio Records, disquera propietaria del reconocido cantante mexicano.

Lea también: Ángela Aguilar: quiénes son los amores platónicos de la cantante (y qué se sabe sobre su actual situación sentimental)

El presunto noviazgo entre Ángela Aguilar y Gussy Lau tomó por sorpresa a los seguidores de la cantante de 18 años, ya que en el pasado confesó estar soltera e indicó que cuando tuviera novio no publicaría nada en redes sociales para mantener su privacidad.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que se vincula sentimentalmente a la hija de Pepe Aguilar con el compositor, ya que en el pasado Gussy Lau desmintió por medio de un video un posible romance con Ángela.

Lea más: Ángela Aguilar: la historia del galán “secreto” y las mil 500 rosas que recibió después de un concierto

“No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chingadazo! No te halla para pegarte otro”, indicó en este video.

Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Gussy Lau han hablado sobre el tema y su silencio solo ha aumentado los rumores sobre esta posible relación amorosa.