Belinda: cuál es la única fotografía de Christian Nodal que la artista aún guarda luego de su separación

A más de dos meses de la polémica ruptura amorosa entre ambos artistas, los seguidores de Belinda encontraron la única imagen que tiene en redes sociales de su ex prometido.

Publicado el
La separación entre Belinda y Christian Nodal continúa dando de qué hablar a casi cuatro meses desde su confirmación.  (Foto Prensa Libre: @nodalybeli/Instagram)
La separación entre Belinda y Christian Nodal continúa dando de qué hablar a casi cuatro meses desde su confirmación. (Foto Prensa Libre: @nodalybeli/Instagram)

Belinda y Christian Nodal sorprendieron al mundo del espectáculo luego de anunciar su separación el pasado 12 de febrero tras más de un año de noviazgo y nueve meses de compromiso.

La noticia sobre su ruptura amorosa hizo que ambos artistas eliminaran de sus redes sociales cualquier evidencia de esta polémica relación sentimental, con el fin de dejar atrás lo sucedido.

Ni en la cuenta de Belinda ni en la de Christian Nodal existe rastro de las fotografías que en su momento publicaron juntos en los distintos eventos a los que acudían o en las sesiones profesionales que protagonizaron.

Sin embargo, tras una ardua búsqueda, los seguidores de la pareja encontraron una imagen que Belinda conserva de su ex prometido en sus redes sociales, lo cual generó la esperanza de una posible reconciliación.

Lea también: Christian Nodal: las imágenes que muestran al cantante con su reciente conquista

Esta fotografía, la cual es la sexta en un álbum compartido por la intérprete de Bella Traición, fue publicada el pasado 8 de enero, donde Belinda agradeció a su equipo de trabajo por su desempeño en 2021.

“Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche tan especial 2021. Ana, gracias por tu dedicación, cuidaste todos los detalles, gracias a mi familia y amigos por estar conmigo, los amo”, escribió acompañando estas fotos en su cuenta de Instagram.

Lea más: Christian Nodal: las burlas que recibió en redes sociales y cómo le recordaron a Belinda

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal posó con el hermano y el papá de Belinda, encuentro que fue publicado por la artista e su cuenta de Instagram. (Foto Prensa Libre: @belindapop/Instagram)

En una de estas imágenes se observa a Christian Nodal posando junto a Ignacio y “Nachito” Peregrin, padre y hermano de la cantante, con quienes el intérprete de música regional mexicana entabló una buena relación a lo largo del tiempo que estuvo con Belinda.

Le puede interesar: Mhoni Vidente envía mensaje a mamá de Christian Nodal

Esta curiosa fotografía, la cual fue publicada hace más de tres meses, fue descubierta por los seguidores de Belinda luego de que Nodal anunciara que la canción que lanzará próximamente, tema que estaba planeado para ser cantado junto a su ex prometida, sería realizado con otra artista.

“Sí va a salir, pero con Tini (Stoessel). Les voy a decir una cosa de las canciones; es música al final y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar a todas las personas, entonces no entiendo, o sea entiendo su punto, pero me vale, lo siento mucho”, informó Nodal ante la insistencia de sus seguidores sobre este tema.