“El chico de mi cita no estaba preparado”: Ángela Aguilar revela que le tocó pagar la cuenta durante un paseo en Nueva York

La hija de Pepe Aguilar visitó EE. UU. y durante una cita con un famoso y crítico de moda, reveló que tuvo que pagar la cuenta.

Publicado el
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar concedió entrevista a Jomari Goyso y recorrieron Nueva York. (Foto Prensa Libre: Instagram.com/angela_aguilar_)

La vida de Ángela Aguilar dentro y fuera de los escenarios continúa dando de qué hablar en el mundo del espectáculo debido a la calidad musical y su evolución en esa industria.

Ángela Aguilar concedió una entrevista con Jomari Goyso, crítico de moda que recorrió las calles de Nueva York, EE. UU. con la hija de Pepe Aguilar.

De acuerdo con Ángela, recientemente conversó con Jomari Goyso y se divirtió uno de los sitios más populares del país norteamericano. Además, es la única figura pública a quien concede entrevista después del “escándalo” con Gussy Lau.

La cantante confesó que siente bien, está mejor y enfocada en su carrera y en su música.

“Si la fama me ayuda a que la gente escuche mi música y conecte conmigo, entonces vale la pena”, confesó Ángela quien decidió comer con Jomari, pero se llevó una sorpresa.

Lea más: Ángela Aguilar: quién fue la persona que filtró las fotos sobre la relación de la cantante con Gussy Lau

La artista y el crítico de moda se instalaron en un puesto callejero y comieron habichuelas. Sin embargo, al momento de cancelar la cuenta, Jomari se dio cuenta de que no llevaba efectivo.

Lea también: Ángela Aguilar: las declaraciones de la artista sobre los motivos por los que no agradeció al adulto mayor que le abrió la puerta

“El chico de mi cita no andaba preparado para pagar”, dijo Ángela tras pagar la comida con un billete de US$100. “Si él no tiene, yo lo puedo invitar porque para mí las sonrisas son contadas”, agregó Ángela.