Ángela Aguilar: las declaraciones que podrían confirmar la ruptura amorosa entre la cantante y Gussy Lau

La relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau podría haber llegado a su fin luego de que se filtraran en redes sociales algunas fotografías sobre su amorío, situación que molestó a la joven intérprete.

Publicado el
Ángela Aguilar y Gussy Lau
La relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau causó polémica en el mundo del espectáculo mexicano. (Foto Prensa Libre: @angela_aguilar_ y @gussylau/Instagram)

La polémica en torno a la vida personal de Ángela Aguilar continúa luego de que hace algunas semanas se filtraran unas fotografías que confirmaron la relación sentimental entre la cantante y el compositor Gussy Lau.

Después de la filtración de estas imágenes, la intérprete de 18 años mostró su inconformidad y tristeza ya que ella tenía la intención de continuar su amorío en privado y se sintió traicionada.

Por medio de un video en Instagram, Ángela Aguilar compartió que la difusión de su foto con Gussy Lau fue una “violación a la posibilidad de tener su propia privacidad” y reconoció sentirse “violentada” ante esta situación, declaraciones que dieron inicio al rumor de una posible separación entre ambos.

Para alejarse del drama causado por su vida amorosa, Ángela Aguilar emprendió un viaje a Europa en compañía de su familia, donde aprovechó para promocionar sus temas y arreglar futuras giras.

Luego de varios días alejada de los escenarios, la hija de Pepe Aguilar regresó a México y se presentó en el Festival Cultural Zacatecas 2022, donde la artista sorprendió a sus seguidores al mencionar indirectamente que su relación sentimental con Gussy Lau llegó a su fin. 

Lea también: Ángela Aguilar: cuál fue la canción que rechazó Belinda y fue convertida en un éxito por la joven cantante (y los motivos de esta decisión)

“Mi disco se llama Mexicana Enamorada y todas las canciones son tristes. Se tendría que llamar como Mexicana, triste y sola o Mexicana, dejada y soltera… algo así”, indicó en pleno concierto. 

A pesar de que no mencionó directamente al compositor sinaloense, muchos de los seguidores de la joven intérprete establecieron que sus palabras confirmaban los rumores sobre su supuesta ruptura tras la filtración de las imágenes de su relación.

Otra situación que aumentó los rumores sobre la separación de la pareja fue un video publicado por Gussy Lau en redes sociales, el cual sería la respuesta a estas especulaciones y confirmaría su ruptura con Ángela Aguilar. 

Lea más: “Lista para lo que sigue”: las declaraciones con las que Ángela Aguilar rompió su silencio y habló sobre la filtración de sus fotos con Gussy Lau

En esta publicación, el compositor aparece cantando un fragmento de una canción triste, cuya letra trata de una separación amorosa. 

“He tenido días buenos y no tan buenos, desde aquella noche que dijiste adiós. He tenido tardes donde no me acuerdo cuando me dijiste no eres tú, soy yo. Supongo que es el mal de amores. Bien dicen que no te enamores. Ahorita ando vibrando bajo”, se escucha cantar a Gussy Lau.

Por si fuera poco, la ruptura entre Ángela Aguilar y Gussy Lau también fue mencionada por José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien durante el programa Despierta América confirmó este rumor.

Le puede interesar: “Unir fuerzas”: Nieta de Pedro Infante comentó sus deseos de poder colaborar con Ángela Aguilar

“Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad. A mí me encantaba la pareja, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos muy chismosos”, confesó.