“Avengers: Endgame” regresará a los cines con escenas inéditas

Con su reestreno, la película de superhéroes quiere arrebatarle el título de la película más vista de todos los tiempos a “Avatar”.

"Avengers: Endgame" vuelve a la pantalla grande con más escenas. (Foto Prensa Libre: Forbes)
"Avengers: Endgame" vuelve a la pantalla grande con más escenas. (Foto Prensa Libre: Forbes)

Quien pensó que ya no se hablaría más de Avengers: Endgame, estaba equivocado. Uno de los estrenos más exitosos de este año regresará a las pantallas de cine con material inédito, lo que pronostica que pudiera arrebatarle el título de la película más taquillera de todos los tiempos a Avatar.

Lo anterior fue compartido por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige en una entrevista para Comic Book durante la promoción de la película de Spider- Man: Far from home, la cual cerrará la Fase 3 de Marvel, .

Aunque no detalló cuántas nuevas escenas se integrarán a la que es la película más larga del UCM o si tendrán relación con la próxima película del arácnido superhéroe, pero definitivamente será un suceso que los seguidores de los personajes de Marvel no se querrán perder.

Lo cierto es que, a pesar de durar más de 3 horas, Avengers: Endgame está decidida en querer ser la película más taquillera de la historia cueste lo que cueste. Unos minutos más a esta larga película parecen no representar ningún problema para los fanáticos.

 

Se espera que el anuncio oficial del reestreno con nuevas imágenes se de en cuestión de días.

Hasta el momento la película de superhéroes ha logrado recaudar US$2 mil 743 millones alrededor de mundo, una cifra que se quedó a nada de superar los US$2 mil 787 millones de Avatar. Con su reestreno, es casi seguro que podría superar el segundo lugar en el que se encuentra ahora.

El presidente de Marvel, además de confirmar esta noticia, también vio positivo la llegada de la película de Nova. Hace unas semanas se filtraba una lista con los posibles siguientes títulos de Marvel, entre los que incluía a este superhéroe. Tal parece que también en poco tiempo estaremos confirmando esta lista.

Si eres fanático del Universo Cinematográfico de Marvel tendrás que estar pendiente del reestreno en nuestro país. Se espera que la nueva versión llegue a los Estados Unidos y después sea replicada en los demás países.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Forbes Staff.

Contenido relacionado:

> Así es el traje de “Iron Man” que permite volar
> El mexicano y la extraña manera con la que pretende ver 200 veces “Avengers: Endgame”
> Así será el espectacular videojuego basado en los Avengers

0