Directores de ‘Avengers’ producirán una serie para Netflix

Después de conquistar la pantalla grande con historias de superhéroes, ahora los hermanos Russo quieren adueñarse del streaming con ‘Magical: The Gathering’.

Foto: Netflix
Foto: Netflix

Netflix continúa sumando grandes talentos a sus filas. Los hermanos Russo, directores de las exitosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel con los Avengers, se unen al gigante del streaming para producir su propia serie.

El nuevo proyecto de los hermanos Joe y Anthony Russo proviene de uno de los juegos de cartas más famoso del planeta. En formato de serie, los hermano Russo traerán una versión animada de ‘Magic: The Gathering’ en asociación con los estudios Allspark de Hasbro.

Aún no hay grandes detalles de esta serie animada, pero seguramente traerá todo el poder de los Planeswalkers, personajes centrales cuyos conjuros pueden convocar a varias criaturas y acceder a poderes mientras luchan.

Te puede interesar: Así es la esperada quinta temporada de Black Mirror que ya está disponible en Netflix

Con el anuncio de esta hermandad entre Netflix y los Russo también llegó una muestra del arte que manejará la serie a través de uno de los personajes más reconocibles de las cartas, la hechicera Chandra Nalaar.

Lee también: Los “cinco de Central Park” en Netflix: el impactante relato del caso de los 5 jóvenes injustamente condenados en EE.UU. por una brutal violación

Será interesante ver el nuevo trabajo de estos genios que han dejado grandes cintas de superhéroes en la pantalla grande. Su última participación en ‘Avengers: Endgame’ formó parte de un ciclo de años de trabajo.

‘Magic: The Gathering’ ha tenido un crecimiento exponencial desde su lanzamiento. A raíz de este popular juego de cartas han venido cómics, juegos, novelas y cuentos online.

El material que se ha sumado en los últimos años servirá a los productores para mostrar este universo mágico después de terminar los compromisos con Marvel. Una propuesta que llegará a enriquecer el catálogo en la sección de animación de Netflix.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado

 

> “La Casa de Papel”: Netflix presenta el tráiler oficial de la tercera temporada

> Go es el juego milenario que despierta la inteligencia, con un documental en Netflix y una comunidad en Guatemala

> Netflix: Estos son los estrenos para junio 2019

0