Así es la esperada quinta temporada de Black Mirror que ya está disponible en Netflix

La quinta temporada de Black Mirror se encuentra disponible desde hoy en Netflix, la nueva entrega de la serie que hace una crítica a la tecnología cuenta con tres capítulos, en el tercero se cuenta con la participación de la cantante Miley Cyrus.

La quinta temporada de Black Mirror promete responder a las expectativas de sus fans. (Foto Prensa Libre: Twitter @blackmirror)
La quinta temporada de Black Mirror promete responder a las expectativas de sus fans. (Foto Prensa Libre: Twitter @blackmirror)

“Striking Vipers”, “Smithereens” y “Rachel, Jack y Ashley Too”, son los nombres de los tres capítulos de la nueva entrega que cuanta con menos capítulos que los que tenían en promedio las temporadas anteriores, cinco.

En “Striking Vipers”, se muestra a dos amigos universitarios que se encuentran en una situación inesperada, inmersos en la realidad virtual de un videojuego.

En “Smithereens”, un conductor londinense provoca un conflicto internacional al secuestrar a un empleado de una empresa especializada en redes sociales.

Te puede interesar: Los “cinco de Central Park” en Netflix: el impactante relato del caso de los 5 jóvenes injustamente condenados en EE.UU. por una brutal violación

Y por último en “Rachel, Jack y Ashley Too”, nos cuentan la historia de una adolescente solitaria que se obsesiona con una muñeca robot, la cual se encuentra inspirada en la estrelal pop Ahley O.

Sobre este último capítulo, Charlie Brooker, quien es uno de los creadores de la serie, señaló que pude “sorprender a la audiencia e incluso irritar a más de uno”.

Lee también: “La Casa de Papel”: Netflix presenta el tráiler oficial de la tercera temporada

En el primer capítulo podremos ver al actor Anthony Mackie, quien es conocido por su papel como Falcon en el universo cinematográfico de Marvel.

Tres temáticas diferentes, la misma calidad en la producción y actuación. Así es la nueva temporada de Black Mirror. (Foto Prensa Libre: Twitter @blackmirror)

Contenido relacionado

> Go es el juego milenario que despierta la inteligencia, con un documental en Netflix y una comunidad en Guatemala

> El ‘Profesor’ es el protagonista del nuevo avance de la tercera temporada de ‘La casa de papel’

> Stranger Things: Otras series de ciencia ficción para esperar el estreno de la nueva temporada