Bad Bunny: joven ofrece su casa para escuchar el concierto del artista de manera gratuita y se vuelve viral

Un joven causó revuelo en redes sociales tras ofrecer escuchar el concierto de Bad Bunny en su terraza a todas las personas que no lograron conseguir entradas para el evento.

Publicado el
La gira de Bad Bunny ha causado furor en sus seguidores al anunciar su visita a 13 países latinoamericanos. (Foto Prensa Libre: AFP)
La gira de Bad Bunny ha causado furor en sus seguidores al anunciar su visita a 13 países latinoamericanos. (Foto Prensa Libre: AFP)

Bad Bunny ha causado furor entre todos sus seguidores luego de anunciar su gira World’s Hottest Tour, el cual dará inicio el próximo 5 de agosto de 2022 en Orlando, Florida.

El cantante puertorriqueño se presentará en 13 países latinoamericanos y la venta de boletos para ver en vivo al intérprete de Dakiti ha roto cualquier tipo de récord al agotarse en tan solo minutos.

En México, el regreso de Bad Bunny causó revuelo y los fanáticos del reguetonero esperaron por horas a que la venta de las entradas para su más reciente gira se habilitaran.

La espera virtual duró horas y desafortunadamente muchas personas no lograron conseguir un boleto para la presentación en vivo de Bad Bunny debido a la alta demanda existente.

Ante la falta de entradas disponibles para el World ‘s Hottest Tour en la Ciudad de México, un joven que vive en las inmediaciones del Estadio Azteca, recinto deportivo donde se llevará a cabo el evento, ofreció a sus seguidores escuchar el concierto desde su terraza.

Lea también: Bad Bunny: su aparición en Royal Rumble, la reacción de Rey Mysterio y los memes del momento

Por medio de su cuenta de TikTok, el joven identificado como Yael publicó un video que se hizo viral al instante en el que ofreció a sus seguidores escuchar la presentación de Bad Bunny en su casa a cambio de unas cervezas.

“Cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis”, comentó.

Además: Cuánto cobra Bad Bunny por concierto y a cuánto asciende su fortuna

Según el influencer, todos los conciertos que se realizan en el Estadio Azteca se escuchan muy bien en su casa debido a la ubicación y el lugar resulta ser perfecto para organizar fiestas.

@yaelmiguelmusic

#badbunny🐰 #concierto #fupage #yael_miguel

♬ sonido original – Yael

 

Luego que su invitación se volviera viral, el tiktoker, quien actualmente cuenta con casi 73 mil seguidores en esta red social, decidió realizar una dinámica para elegir a los 5 invitados a escuchar el concierto en su terraza.

Lea más: Esto pensaba Diego Verdaguer de la música de Bad Bunny

Bajo el nombre de “Azotea Fest”, el joven anunció varias dinámicas para poder obtener un lugar en su terraza y poder disfrutar el concierto de Bad Bunny sin tener que pagar absolutamente nada.

Hasta el momento, todavía no se sabe si ya hay ganadores de estas dinámicas, pero el joven influencer ha continuado promocionando su evento e invitando a marcar para participar en su “Azotea Fest”.