Belinda y Christian Nodal: las imágenes del único tatuaje que aún conservan de su relación

Los seguidores de Belinda y Christian Nodal mostraron imágenes que evidencian que los artistas aún conservan un tatuaje de su relación amorosa.

Publicado el
Belinda y Nodal
Belinda y Christian Nodal anunciaron su separación el pasado sábado 13 de febrero. (Foto Prensa Libre: @nodalybeli/Instagram)

No cabe duda que la ruptura amorosa entre el cantante regional mexicano Christian Nodal y la actriz española Belinda ha sido una de las más populares mediáticamente hablando en el mundo de la farándula.

A varios meses de que los artistas terminaran su relación, se han distanciado de todos los medios posibles, priorizando sus carreras profesionales, aunque,  de vez en cuando, les surgen nuevas polémicas.

Por un lado la cantante se encuentra en Españaenfocándose en su carrera profesional, por ejemplo en la nueva serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”.

Mientras que Nodal continúa con su carrera musicial, incluso, colaborando con varias artistas de talla nacional e internacional.

Actualmente se sabe que Nodal y Belinda no terminaron en buenos términos, aún cuando estaban a punto de casarse, debido a polémicas que involucraron a personas cerca de sus núcleos familiares.

Estas diferencias también provocaron que los artistas se quitaran varios de los tatuajes que tenían en honor al otro, dejando en claro que no habría posibilidad alguna de reconciliación.

Sin embargo, muchos usuarios se han percatado de un detalles muy particular. Se trata de un tatuaje que tiene cada uno de los artistas y que en su momento un símbolo de su relación y amor.

Ambos los conservan. Se trata del número cuatro. El tatuaje se lo hicieron cuando apenas llevaban cuatro meses de novios. 

Los seguidores de los músicos se han percatado de este detalle en múltiples videos y fotografías en donde han aparecido los artistas de forma separada.

Por ejemplo, en uno de los videos en donde Belinda describe varios cosméticos de belleza que tiene en su neceser, sus seguidores descubrieron que aún conservaba el tatuaje con el número cuatro, abajo de un corazón.

@glamourspain

Tonos naturales, sí. Un overlip ES✨PEC✨TA✨CU✨LAR también, por qué no. @belindatok

♬ sonido original – Glamour España

Por otro lado, el tatuaje de Christian Nodal ha pasado un poco más inadvertido debido a que el intérprete se ha realizado otros diseños en su cuerpo.

Pero eso no impidió que sus fans encontraran que él también conserva el tatuaje con el número cuatro, solo que en vez de ser un corazón como el de Belinda, se trata de un arco.

Ante esto, los fans también sacaron antiguas publicaciones en donde la pareja seguía junta y demostraban su amor con sus tatuajes.