Christian Nodal: Usuarios recuerdan el momento en que el cantante le llevó serenata a la madre de Belinda

El video se popularizó para contrastar con la controversia que están teniendo el cantante mexicano y la madre de la actriz española.

Publicado el
Christian Nodal
Christian Nodal fue fuertemente criticado por haber ofrecido ayudar a una seguidora y no cumplir con su palabra. (Foto: Christian Nodal/Facebook)

La ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda continúa polémicas a tres meses de haber sucedido, más en estos momentos donde surgió una nueva controversia entre el cantante regional mexicano y la madre de la actriz española.

El 17 de mayo la madre de Belinda, Belinda Schüll dejó claro, a partir de reacciones en sus redes sociales que no desea que su hija no vuelva con Nodal, incluso apoyó mensajes (por medio de reacciones) en donde llaman al cantante “Naco”.

Esto causó que Christian Nodal respondiera fuertemente en sus redes sociales, y afirmó que la madre de Belinda utilizó a su hija para obtener bienes económicos.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada” dice el inicio del mensaje de Nodal en su cuenta de Twitter. Aunado a ello expuso una conversación privada que tuvo con su ex pareja en donde daba a entender que él le daba dinero tanto a Belinda como a sus padres.

Esta polémica tomó mucha popularidad recientemente, generó incógnitas entre los usuarios acerca de las razones que motivaron a la pareja de terminar su relación, siendo presuntamente le dinero una de ellas.

Sin embargo, también los seguidores contrastaron el mal momento que pasan ahora las celebridades con un video que volvió a tomar relevancia, y es que se trata del momento en que Nodal tuvo una buena relación con la madre de Belinda y llegó a tal punto de enviarle serenata.

Lea también: “Está prohibido”: Belinda habla de su vida amorosa y afirma que no busca pareja sentimental por el momento

El video se grabó en octubre del 2021 en el cumpleaños de Belinda Schüll, momento en que la relación entre los cantantes estaba en su punto más alto y se notaba una buena interacción tanto entre ellos como en los demás miembros de sus respectivas familias.

En el clip se observa como Nodal le lleva serenata a su suegra con un grupo de Mariachis que le cantaron “Las Mañanitas”. El cantante aprovechó la ocasión para cantar “Albur de amor” y como se muestra en el video, la reacción de todos es de felicidad y emoción.

En aquellos momentos Belinda Schüll mostró total apoyo hacia la pareja, y reaccionó positivamente a todas la muestras de amor que se daban a través de las redes sociales.

Lea también: “Para mí no representa nada”: la filtración del polémico video en el que Christian Nodal presuntamente borracho desprestigia los premios Latin Grammy