Asimismo, el intérprete de música regional mexicana acompañó esta conversación con un fuerte mensaje dirigido hacia la madre de Belinda, a quien acusa de utilizar a su hija para obtener ingresos económicos.
Sin embargo, esta no es la única situación controversial en la que Nodal se encuentra envuelto, ya que recientemente comenzó a circular un video en el que asegura que los premios Latin Grammy “no valen nada” mientras aparece bebiendo alcohol en uno de estos trofeos.
El encargado de sacar a la luz esta grabación fue el periodista Nelssie Carrillo, quien por medio de sus redes sociales publicó el video en el que se evidencia el comportamiento despectivo y prepotente del cantante.
La grabación muestra claramente a Christian Nodal jugando videojuegos y bebiendo con uno de sus amigos usando los trofeos de estos galardones como vasos.
De manera inesperada, el video muestra que el cantante de Adiós amor se dirige a la persona que lo acompaña y menosprecia los premios Latin Grammy.
“Te voy a decir algo, la neta te quiero un chingo, eres uno de mis mejores amigos, y esta madre, si para mí fue un sueño tener estas pendejadas y lo logré”, indicó.
“Yo siento que para mucha gente representa muchas cosas, y para mí no representa nada, ¿sabes?”, continuó diciendo Christian Nodal en referencia a estos premios.
Luego de esta polémica confesión, algunos de sus seguidores aseguraron que a Christian Nodal le falta un poco de humildad para valorar estos premios y lo que ha logrado a lo largo de su carrera.
De igual manera, otros criticaron su actitud e indicaron que Belinda tomó la decisión correcta al alejarse del cantante, refiriéndose a la ruptura amorosa que protagonizaron en febrero.