Clara Chía Martí: cuáles son sus pasatiempos, dónde realizó sus estudios y otras curiosidades de la nueva novia de Gerard Piqué

Debido a la mediática separación de Shakira y Piqué, el nombre de Clara Chía Martí se volvió viral en redes sociales por ser la nueva pareja sentimental del futbolista español.

Publicado el
Piqué y Clara Chía Martí
Clara Chía Martí habría cambiado su actitud luego de que se hizo oficial su noviazgo con Piqué. (Foto Prensa Libre: EFE y @_clarachiamarti_/Instagram)

A raíz de la reciente separación de Shakira y Gerard Piqué, el nombre de Clara Chía Martí salió a la luz por ser la mujer con la que el futbolista español habría mantenido un amorío desde hace varios meses atrás.

De acuerdo a varios medios españoles, Piqué le habría sido infiel a Shakira con la joven de 23 años, a quien conoció mientras trabajaba en su empresa Kosmos.

La nueva relación sentimental entre el defensa central del FC Barcelona y Clara Chía Martí hizo que las personas que han seguido la mediática separación entre Shakira y Piqué se preguntaran sobre la vida personal de la joven y sus actividades diarias.

Clara Chía Martí desarrolló su educación en prestigiosos centros de estudio como “La Escola Frederic Mistral” y el “Institut Escola Costa i Lloberay la Escola Lleó XIII”, instituciones especializadas en dar clases personalizadas a celebridades y deportistas de élite en Barcelona.

Lea también: Piqué: revelan el supuesto método que el futbolista utilizaba para engañar a Shakira y no ser descubierto

Posteriormente, la joven española inició sus estudios universitarios en la prestigiosa “Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona”, en donde estudió una carrera relacionada a las relaciones públicas y la organización de eventos.

Lea más: Clara Chía Martí y Piqué: la supuesta falta de respeto que la pareja habría tenido con Shakira

Al momento de graduarse, Clara Chía Martí realizó sus pasantías en la empresa de organización de bodas “Escriva´ Events”, actividad por la que le tiene gran pasión.

@jonsnow200000003

#clarachia #gerardpique @jordipaparazzi @salvametvv @telecincoes @8tvcat

♬ Perfect – Ed Sheeran

Otro de los pasatiempos favoritos de Clara Chía Martí es el ejercicio, ya que diariamente asiste al exclusivo gimnasio “Serotonin Studio” para realizar clases de Pilates, TRX, HIIT y cardio con el fin de cuidar su figura y su salud.

Añadido a estos datos, la nueva novia de Gerard Piqué se maneja en un selectivo círculo social y cuenta con un alto perfil académico que, debido a sus estudios universitarios, la han posicionado como una de las mejores profesionales en Barcelona en el área de relaciones públicas.

Le puede interesar: Shakira: la insólita reacción de la cantante ante las preguntas sobre la relación entre Piqué y Clara Chía Martí

De igual forma, debido a que forma parte de una familia adinerada, a lo largo de su vida Clara Chía Martí se ha relacionado con personalidades importantes en distintos ámbitos.