Debido al impacto mediático que tuvo la confirmación de esta relación sentimental, durante los últimos días han salido a la luz nuevos detalles de la joven de 23 años que conquistó el corazón del jugador del FC Barcelona.
La revista ¡Hola! reveló que Clara Chía Martí conoció a Piqué mientras trabajaba en una discoteca y, poco tiempo después, fue contratada en Kosmos, empresa del futbolista español.
“Clara, de veintitrés años (doce menos que el futbolista culé), entró en Kosmos poco después de conocer a Gerard, en noviembre del año pasado. Hija de un conocido abogado de Barcelona y estudiante de Relaciones Públicas, estuvo trabajando como camarera en una discoteca, La Traviesa, para tener sus propios ingresos mientras proseguía con sus estudios”, publicó.
Por otra parte, el diario La Vanguardia compartió que en su época universitaria, Clara Chía Martí dirigió sus estudios a la creación de eventos masivos, siendo “enamorada de la organización de actos, y más concreto, de la planificación de bodas”.
“Las prácticas curriculares que realizó durante la carrera fueron en la empresa de wedding planners Escrivá Events, experta en enlaces celebrados en la Costa Brava.”, indicó el diario español.
La novia de Piqué, Clara Chia Marti bajando del auto de Gerard Piqué, dejándola en la casa de los padres de ella 📷💖 pic.twitter.com/tjnk2VyfAz
— 🐱♥Daniela Aguirre♥🐹 (@DaniAguirre_) August 31, 2022
Este curioso dato sobre la vida de Clara Chía Martí confirma su pasión por organizar actividades románticas e inició el rumor sobre la posibilidad de que planifique su propia boda en un futuro cercano.
De acuerdo a varios medios españoles, Gerard Piqué y su nueva pareja ya viven juntos y, debido a la formalidad de su relación, existe la posibilidad de que ambos contraigan matrimonio.
Esta situación sería una sorpresa para sus seguidores debido a que, en sus más de 12 años de relación con Shakira, el futbolista del FC Barcelona nunca tuvo planes de casarse con la cantante colombiana.