Este 9 de noviembre, en todas sus redes sociales, Disney y Pixar lanzaron el primer teaser de la película Intensa-mente 2, con la cual dan seguimiento a las aventuras de Alegría, Tristeza, Asco, Ira y Miedo, que son las emociones de Riley. Además, presentan nuevos personajes, como Ansiedad.
Más que una película, la primera producción fue considerada una guía acerca de cómo funcionan las emociones y la mente de los seres humanos.
Los cinco sentimientos se encargan del “centro de control” de la mente de la niña de once años. Su objetivo es ayudarla a lidiar con las adversidades cotidianas y crear nuevos recuerdos. Sin embargo, por una confusión, Alegría se aleja del panel de control y las demás emociones deben hacerse cargo, lo que genera un caos en la vida de Riley.
En Intensa-mente 2, que se espera que llegue a los cines en junio del 2024, Riley cumple 11 años y por ello llegan nuevas emociones a su mente. Es decir, nuevos personajes llegarán al centro de control junto con Alegría, Tristeza, Asco, Ira y Miedo.
El primer teaser, que dura aproximadamente un minuto y 30 segundos, muestra que el cuartel general de las emociones es demolido para hacer espacio a nuevas emociones, entre ellas Ansiedad.
Kelsey Mann, directora de la película, detalló que este nuevo personaje llamado Ansiedad tiene la voz de Maya Hawke, conocida por su participación en Stranger Things. Además, presentará un rol prominente en la dinámica que tendrán todas las emociones. El objetivo es ahondar más en la mente de los adolescentes.
Ver esta publicación en Instagram
Además de Ansiedad, en Intensa-mente 2 ingresan Envidia, Aburrimiento y Vergüenza, como los nuevos habitantes del centro de control de la mente de Riley. Hasta el momento no se sabe quienes prestarán sus voces para estos nuevos personajes.
En el elenco de Intensa-mente 2 continúa Amy Poehler, en su papel como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Ira. Además, se une Tony Hale como Miedo y Liza Lapira como Desagrado, quienes reemplazaron a Bill Hader y Mindy Kaling respectivamente.
El primer avance de la película ha generado mucha expectativa, por lo que se espera que sea un éxito como la primera entrega.