Escenario

“Está todo el día con su celular”: los motivos por los que Shakira podría quitarle a Piqué la custodia compartida de sus hijos

Shakira estaría buscando tener la custodia total de Milan y Sasha para alejarlos de Gerard Piqué debido a las recientes acciones del ex futbolista.

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué aún continúan en el centro de la polémica debido a sus dos hijos, Milan y Sasha. (Foto Prensa Libre: EFE)

Shakira y Gerard Piqué, a raíz de su mediática separación, protagonizaron varios enfrentamientos para definir la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Tras meses de negociaciones, ambas celebridades acordaron en que los menores abandonaran Barcelona, ciudad que los vio nacer, para comenzar una nueva vida en Miami junto a la intérprete de Copa Vacía.

Con esta decisión se definió que Shakira y Piqué tendrían un acuerdo de custodia compartida, ya que sus dos hijos podrían pasar varias semanas junto al ex futbolista durante sus vacaciones escolares.

Sin embargo, este acuerdo podría llegar a su fin debido a que Shakira estaría buscando tener la custodia completa de Milan y Sasha y alejarlos de su padre.

El periodista Javier Ceriani reveló que la cantante colombiana podría iniciar acciones legales para quitarle la custodia compartida a Piqué luego de una de las últimas charlas que tuvo con sus hijos tras su tiempo en Barcelona.

Lea también: “Sí se relaciona con los niños”: los motivos por los que la cláusula para alejar a Clara Chía Martí de los hijos de Shakira sería falsa

De acuerdo al comunicador español, Milan y Sasha le indicaron a Shakira que Piqué no les presta atención durante su tiempo juntos y “está todo el día con su celular”.

Además, ambos menores habrían asegurado que se aburren en sus vacaciones debido a que el ex jugador del FC Barcelona no los lleva a ningún lado y generalmente no hacen actividades divertidas.

Las revelaciones de sus hijos habrían hecho que Shakira se replantee el acuerdo de custodia que mantiene con Gerard Piqué a tal punto de revocar la obligación que tiene de entregar a Milan y Sasha un par de semanas al año.

Le puede interesar: Clara Chía Martí: la sorpresiva razón por la que habría dejado de vivir junto a Piqué

Esta sorpresiva decisión podría ser un cambio radical en la vida de los menores, quienes hasta ahora han pasado el último año de sus vidas compartiendo tiempo entre Miami, donde actualmente viven, y Barcelona, ciudad en la que nacieron.

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.