¿Eugenio Derbez se burló de Luis Miguel y su mamá?

El humorista Eugenio Derbez, de nuevo envuelto en polémica por una broma sobre la mamá de Luis Miguel. 

Eugenio Derbez volvió a ser protagonista por una de sus bromas (Foto Prensa Libre: EFE).
Eugenio Derbez volvió a ser protagonista por una de sus bromas (Foto Prensa Libre: EFE).

Como un comediante de tiempo completo, Eugenio Derbez parece no encontrar un momento de descanso y aún fuera de cámaras disfruta de hacer bromas.


Lo hizo en Rusia, durante la Copa del Mundo, con un chiste que casi le cuesta pasar una noche en prisión. También lo hace en sus entrevistas, en donde rara vez se le puede encontrar serio. 

Y también lo demuestra en redes sociales, en donde se mantiene activo y aprovecha para difundir comentarios, tuits, videos y fotos de lo que considera gracioso.

Pero a veces no encuentra los límites.

O eso fue lo que denunciaron varios seguidores de su cuenta en Twitter con un mensaje publicado este martes en el que alude a Luis Miguel y su madre, Marcela Basteri.

“El Sol de México”, como se le conoce al cantante, es actualmente tendencia en redes sociales y Netflix por la serie biográfica en la que es interpretado por Diego Boneta. 

Lea también: 5 detalles de la vida privada de Luis Miguel que revela la serie de Netflix

Allí se narra el ascenso, éxitos y dramas de la vida del artista. Uno de los eventos más recurrentes es el de su madre, Marcela Basteri, quien desapareció y según Luis Miguel (en la vida real) no ha podido volver a ver.

Esa angustia es relatada por la serie y discutida constantemente en las redes. Pero algunos, como en el caso de Derbez, ha sido motivo de broma.

El actor compartió un video de un canal de noticias en donde una mujer interrumpe la filmación, grita y posteriormente sale del cuadro, lo que hace que tanto el camarógrafo como el presentador se rían.

“Luis Miguel no ha encontrado a su mamá… ¡Pero el Lonje Moco sí la encontró! ¡Miren!”, dijo, haciendo referencia a uno de sus personajes creados para la televisión.

Mientras que a algunos si dio risa, otros expresaron su molestia por lo que consideran “desafortunado y ofensivo” hacia Luis Miguel y su madre. 

¿Ingenio de Derbez o una mala broma?

Contenido relacionado:

> Qué es la efedrina, la droga que Luisito Rey daba a su hijo Luis Miguel
> Héctor Sandarti se despide así de Televisa
> ¿A Alicia Machado sí le gustó la serie de Luis Miguel?