Johnny Depp: las confesiones de Courtney Love sobre el día en que el actor le salvó la vida tras una sobredosis (y la muestra de apoyo en su juicio)

Courtney Love sufrió una sobredosis en 1995 en un bar de Hollywood y fue atendida por Johnny Depp, quien le hizo reanimación cardiopulmonar mientras llegaba una ambulancia.

Publicado el
Johnny Depp y Courtney Love
Courtney Love es una de las celebridades que ha hablado sobre el polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. (Foto Prensa Libre: EFE y @courtneylove/Instagram)

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido seguido por millones de personas alrededor del mundo y, debido a su impacto mediático, varias celebridades de Hollywood han dado su opinión sobre lo sucedido entre ambos artistas.

En esta oportunidad, la actriz y cantante Courtney Love, viuda del músico Kurt Cobain, habló sobre esta batalla legal y mostró su apoyo a Johnny Depp por medio de un video que posteriormente fue eliminado de redes sociales.

Añadido a la muestra de apoyo, Courtney Love también habló sobre el actor y reveló que Johnny Depp le salvó la vida en 1995 luego de sufrir una sobredosis en el bar The Viper Room de Hollywood.

Durante esa noche, Courtney Love, quien seguía intentando superar la muerte de Cobain, padre de su hija Frances, sufrió una sobredosis en este local conocido por reunir a las mayores celebridades del momento.

Lea también: Johnny Depp: quién es Camille Vasquez, la abogada que se convirtió en la “inesperada coprotagonista” del juicio contra Amber Heard

“No quiero juzgar a nadie públicamente, pero quiero decirles que Johnny me salvó la vida en 1995 cuando tuve una sobredosis en el exterior de The Viper Room”, indicó.

Johnny Depp le hizo reanimación cardiopulmonar a la cantante mientras llegaba una ambulancia y contribuyó para que Love lograra sobrevivir a este incidente.

Lea más: Amber Heard: el video que confirma que la actriz pasó la noche con James Franco un día antes de pedirle el divorcio a Johnny Depp

Asimismo, Courtney Love continuó elogiando al actor de Piratas del Caribe al confesar que tuvo un papel clave en el bienestar de su hija Frances al estar pendiente de ella en los momentos más difíciles de su infancia.

“Cuando yo era adicta al crack y Frances estaba teniendo que sufrir todo eso con trabajadores sociales, Johnny le escribió una carta de cuatro páginas que ella jamás me mostró. Realmente no conocía a Depp”, comentó.

Courtney Love también reveló que para el cumpleaños 13 de su hija, Depp encargó una limusina para recogerla a ella y a sus amigas para ir al cine a ver la película Piratas del Caribe.

“Mandaba limusinas al colegio donde los trabajadores sociales revoloteaban, la invitó a ella y todas sus amigas a ver Piratas del Caribe; le reservaba su sitio con su nombre. A Frances le encantaban sus películas y me dijo, cuando tenía 13 años: ‘Mamá, él me ha salvado la vida”. Y lo ha repetido otras veces’”, dijo.

Le puede interesar: Amber Heard: los motivos por los que el círculo íntimo de la actriz llamaba “el monstruo” a Johnny Depp

Sin embargo, Love no solo habló de Johnny Depp, ya que en su mensaje también mencionó a Amber Heard y le envió algunas palabras de aliento ante las constantes críticas que ha recibido durante el juicio contra su exesposo.

“He sido la mujer más odiada de Estados Unidos y del mundo, incluso antes de que TikTok existiera. Siento mucha empatía por lo que Amber debe sentir. ¿Te imaginas cómo se debe sentir eso? Pero si usas un movimiento para tu beneficio personal y abusas, espero que la justicia haga lo que quiera que tenga que hacer”, concluyó la actriz y cantante.