¿Shakira se va de Barcelona? Esto es lo que se sabe sobre la partida de la cantante colombiana

Los fanáticos de Shakira se sorprendieron recientemente al enterarse que Shakira se retirará de España.

Publicado el
Shakira
Shakira está atravesando por momentos difíciles en su vida personal. (Foto Prensa Libre: @shakira/Instagram)

El pasado 4 de junio, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué anunciaron su separación luego de los constantes rumores sobre la presunta infidelidad del jugador del FC Barcelona.

Tras revelar esta noticia, ninguno dio detalles sobre los verdaderos motivos de su ruptura de más de una década y esto ha generado un sinfín de especulaciones sobre la ahora expareja.

Tanto Shakira como Piqué han acaparado la atención mundial y sus admiradores han seguido la carrera profesional de cada uno, así como la vida personal.

Con tanta especulación, este miércoles 29 de junio se reveló que la cantante colombiana decidió irse de Barcelona junto con sus hijos y rápidamente los admiradores de la artista comenzaron a especular sobre su paradero.

Lea más: “La siento triste y está triste”: las declaraciones de Carlos Vives sobre la ruptura amorosa entre Shakira y Piqué

Según medios españoles, Shakira decidió tomar unas vacaciones y escapar del acoso de periodistas locales que de forma constante rodean su residencia. Además, no se reveló el destino de la cantante colombiana, ni el tiempo que pasará fuera de España.

Lea también: “Piqué está sufriendo mucho”: la fuerte depresión que el futbolista español estaría atravesando luego de su separación con Shakira