Shakira y Piqué: Esto es lo que se sabe sobre los gastos del futbolista español tras su separación con la cantante colombiana

Luego de su separación con Shakira, se revelaron nuevos datos que vinculan a Pique con los gastos descontrolados que realiza día a día.

Publicado el
Piqué y Shakira
Piqué y Shakira anunciaron su separación de forma oficial el 4 de junio. (Foto Prensa Libre: EFE)

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué han dado de qué hablar durante las últimas semanas debido a su separación tras una supuesta infidelidad del deportista.

La pareja anunció su separación de forma oficial el pasado 4 de junio y pusieron fin a una historia sentimental de más una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento.

A raíz de su mediática separación, varios han sido los rumores que se han generado entorno al vínculo y el futuro de ambas celebridades.

Recientemente se reveló que el futbolista español participa constantemente en fiestas nocturnas y que en cada una de ellas gasta más de US$2 mil.

Lea más: Shakira y Piqué: Qué se sabe sobre la crisis de pareja y las razones por las que peleaban en la calle delante todo el mundo

De acuerdo con medios españoles, Jordi Martín, un papparazzi local, reveló cómo son las noches de Piqué.

“Llevo 12 años siguiéndolo. Y sobre las fiestas de Piqué está gastando mucho en compañía de su amigo Riqui Puig”, indicó Martín.

Lea también: Shakira: así es la espectacular mansión de la cantante en Miami a la que se iría a vivir tras su rompimiento con Piqué

“Entre restaurantes y discotecas, se gasta grandes cantidades de dinero desde la noche hasta la madrugada”, agregó.