Un sinfín de mentiras y más infidelidades: periodista amenaza con revelar detalles “repugnantes” sobre los constantes engaños de Piqué a Shakira

Jordi Martín, periodista que ha seguido de cerca esta polémica separación, anunció que dará más detalles sobre la vida de Gerard Piqué y revelará otras infidelidades contra Shakira.

Publicado el
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Piqué siguen dando de qué hablar a casi seis meses del anuncio de su separación. (Foto Prensa Libre: AFP)

Gerard Piqué ha sido tendencia durante los últimos meses debido a su separación con Shakira, la cual habría sucedido por la presunta infidelidad del futbolista con una joven de 23 años.

Tras semanas de especulaciones, varios medios españoles por fin indicaron que el nombre de la mujer con quien Piqué habría engañado a la cantante colombiana es Clara Chía Martí.

La relación entre ambos se habría hecho pública hace un par de semanas, cuando Piqué y su nueva novia fueron vistos en un festival musical y, días después, asistieron juntos a la boda de uno de los mejores amigos del defensa central del FC Barcelona.

A raíz de sus constantes apariciones en público, Gerard Piqué y Clara Chía Martí se han vuelto tendencia y su amorío ha sido criticado por los seguidores de Shakira y gran parte de la prensa en España.

Lea también: ¿Con Rafael Nadal?: las declaraciones de un paparazzi sobre un posible “romance secreto” entre Shakira y el tenista español

Una de las personas que se unió a esta discusión fue el periodista español Jordi Martín, quien ha seguido de cerca la separación entre ambas celebridades.

En esta oportunidad, el paparazzi indicó que revelará  nuevos detalles sobre cómo se dio la infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí.

Lea más: Piqué: las peculiares condiciones que el futbolista habría puesto para ser visto en público con Clara Chía Martí

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, publicó en su cuenta de Twitter.

Añadido a esto, Jordi Martín también aseguró que sacará a la luz otra infidelidad del futbolista español, la cual fue catalogada como “repugnante”.

“Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, continuó.

Le puede interesar: ¿Embarazada de Piqué?: Estos son los rumores que suponen que Clara Chía Martí podría estar embarazada del futbolista

Finalmente, el periodista español reiteró su postura a favor de Shakira en esta separación, con quien ha estado en contacto desde el anuncio de su polémica separación a inicios de junio.

“A todos los seguidores de Shakira, yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y a sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la prueba que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar”, concluyó.