Clara Chía Martí: la nueva pareja de Gerard Piqué con quien le habría sido infiel a Shakira

La joven de 23 años, quien habría mantenido una relación sentimental con Gerard Piqué mientras el futbolista estaba junto con Shakira, comenzó a dar de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Publicado el
Clara Chía Martí
Clara Chía Martí sería la nueva pareja sentimental del futbolista Gerard Piqué. (Foto Prensa Libre: @clara.chiamartii/Instagram y AFP)

Shakira y Gerard Piqué, debido a su mediática separación, continúan dando de qué hablar en el mundo del espectáculo tras ponerle fin a una relación de más de 12 años de duración.

Luego de los constantes rumores acerca de su supuesta infidelidad, el futbolista español volvió a ser tendencia al ser visto junto a su nueva pareja sentimental, Clara Chía Martín, joven con quien habría engañado a Shakira.

En esta ocasión, Gerard Piqué y la joven de 23 años asistieron a un festival musical de Cataluña y fueron vistos abrazados frente al resto del público, situación que dio a entender que el defensor central del FC Barcelona ya no oculta a su nueva novia.

Según el programa Socialité, la salida en público de la nueva pareja demuestra que su relación ya es formal y que Gerard Piqué no tiene ningún temor en mostrar su amor delante de las personas.

Lea también: Shakira: cuál habría sido la verdadera razón por la que la cantante nunca quiso casarse con Gerard Piqué

“He visto muchísimo amor, le va a doler mucho a Shakira, porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante”, comentaron los conductores del programa mientras revelaban las imágenes de Piqué y Clara juntos en el festival.

¿Quién es Clara Chía Martí?

Clara Chía Martí es una joven de 23 años que, de acuerdo a The Sun, mantiene una relación sentimental con Gerard Piqué “desde hace varios meses atrás”.

Lea más: Shakira: el insólito motivo por el que la viuda de Chespirito podría demandar a la cantante colombiana

La joven estudiante de Relaciones Públicas habría conocido al futbolista español mientras trabajaba para Kosmos, su productora, y durante su tiempo laborando en conjunto con Piqué nació el amor entre ambos.

A raíz de la polémica generada por ser la supuesta responsable de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, Clara cerró sus cuentas en redes sociales para no dejar huellas sobre su existencia y mantener en secreto su amor con el defensor central del FC Barcelona.

Le puede interesar: Piqué: el día en que el futbolista reveló su fortuna en televisión y causó polémica por su actitud prepotente

Sin embargo, tras varias apariciones en público junto a Piqué, la joven de 23 años volvió a abrir su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 30 mil seguidores.