Imágenes | Captan a Piqué con su nueva pareja en un concierto

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, fue captado dando un beso en público a su nueva pareja, Clara Chía Martí.

Publicado el
Piqué fue captado junto a su nueva pareja. (Foto Prensa Libre: AFP)
Piqué fue captado junto a su nueva pareja. (Foto Prensa Libre: AFP)

Medios de comunicación españoles captaron al jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, en un concierto junto a Clara Chia Marti, una joven de 23 años de edad que sería su nueva pareja, luego del rompimiento con Shakira.

En las imágenes, de baja calidad, se ha logrado captar a Piqué abrazando a Clara y dándole un beso. Estas fotos constituyen las primeras muestras públicas de afecto del futbolista con una mujer desde la separación.

Los medios españoles aseguran que en el concierto también fue captado el papá de Piqué y otros miembros de la familia, lo que también aportaría a la versión de que la nueva pareja ya es aceptada en la familia del jugador.

Piqué se encontraba en un el concierto de Dani Martín en el Summer Fest de Cerdanya.

Estas son las imágenes publicadas en redes sociales por el medio Socialité.

Según el diario “The Sun”, Clara Chía Martí es una estudiante que trabaja en la empresa Kosmos, propiedad de Piqué. Tiene 23 años y se encarga de funciones administrativas en el tema de organización de eventos.

Mientras tanto, las condiciones de la separación entre Shakira y Piqué aún no se resuelven, pues públicamente no han llegado a un acuerdo y la cantante, incluso, preferiría mudarse, junto a sus hijos a Miami.