El cantante mexicano ha permanecido ingresado en el Hospital Country 2000 desde hace más de tres meses debido a una caída sufrida en su rancho de Guadalajara.
Ante el avance presentado por “El Charro de Huentitán”, el conductor Juan José Origel aseguró en su programa Con Permiso que el legendario intérprete mexicano podría continuar con su recuperación en su casa y pasar las fiestas de fin de año con su familia.
“Me contaron que don Vicente Fernández puede ser, Dios quiera, que para Navidad lo lleven a su casa. De ser cierto, seguiría con cuidados especiales, aún así, es lo que la familia espera”, dijo “Pepillo” durante su programa.
No obstante, Vicente Fernández Jr., hijo mayor del cantante de 81 años, desmintió estos rumores e informó que su padre aún no cuenta con una fecha aproximada para ser dado de alta ya que tiene que continuar con su proceso de recuperación en las instalaciones del hospital.
“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo”, mencionó Vicente Fernández Jr.
Con estas declaraciones, el hijo de “El Charro de Huentitán” puso fin a los rumores que señalaban que el legendario cantante mexicano podría pasar Navidad en su rancho “Los Tres Potrillos”, ubicado en Guadalajara.
Además: Octavio Ocaña: Qué se sabe de la supuesta desaparición de Nerea Godínez, novia del actor
Vicente Fernández Jr. también se mostró optimista ante la evolución que ha presentado su padre en los últimos días, luego de encontrarse en un estado grave durante varias semanas luego de sufrir una caída la cual afectó sus vértebras cervicales.
“Muy contentos y ha dado resultado (el tratamiento). Gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias”, expresó el hijo del cantante de 81 años.
Finalmente, el hijo mayor de Vicente Fernández aprovechó el tiempo para brindar unas palabras de aliento a la familia de Carmen Salinas, quien continúa en estado de coma natural en un hospital de la Ciudad de México luego de sufrir una hemorragia cerebral.
“Tuve la oportunidad de coincidir en una novela con ella, prácticamente más de 8 meses, y me trató como parte de la familia. Tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración porque se recupere, así como está teniendo los resultados mi padre. Va a salir bien primero Dios”, concluyó.