Vicente Fernández: De cuánto es la fortuna de “El Charro de Huentitán” y su esposa Doña Cuquita

El cantante Mexicano Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita han acumulado una fortuna debido a más de 40 años de trabajo.

Publicado el
El cantante Mexicano Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita han acumulado una fortuna debido a más de cuatro décadas de trabajo. (Foto Prensa Libre: instagram.com/_vicentefdez)
El cantante Mexicano Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita han acumulado una fortuna debido a más de cuatro décadas de trabajo. (Foto Prensa Libre: instagram.com/_vicentefdez)

Recientemente se dio a conocer que Vicente Fernández abandonó el área de cuidados intensivos del hospital Country 200, después de más de tres meses de estar internado.

“El Charro de Huentitán” presentó mejoras en su salud por lo que llenó de felicidad a la dinastía Fernández y a todos los admiradores del popular cantante mexicano.

Doña Cuquita, esposa de Chente también mostró mejoras de salud y su médico explicó cómo le ha afectado la recuperación del cantante mexicano.

La fortuna de Vicente Fernández y Doña Cuquita

Varios medios internacionales, especialmente los mexicanos han revelado la cifra estimada del cantante y su esposa.

Según informes, se conoce que la fortuna de “el Charro de Huentitán” la ha adquirido debido a su excelente trayectoria artística. Además, han sabido proteger sus bienes durante más de cuatro décadas.

También se informó que la fortuna que ha acumulado la dinastía Fernández es gracias a las producciones musicales, conciertos, regalías, patrocinios y diversos negocios alejados del ámbito artístico.

Además: Vicente Fernández: “El Charro de Huentitán” se entera de su triunfo en los Latin Grammy luego de salir de terapia intensiva

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna estimada de Vicente Fernández y su esposa Cuquita, es de aproximadamente US$25 millones.

Los herederos de Vicente Fernández y Doña Cuquita

Según los informes, Chente ha sido, además de uno de los mejores cantantes de México, un buen administrador y una persona ordenada. Gracias a esas cualidades, “El Charro de Huentitán” estableció desde hace años, quiénes serán sus herederos y qué le corresponderá a cada no.

Con los problemas de salud que ha presentado Chente en los últimos días, muchos de sus admiradores se han pronunciado en las redes sociales y han especulado cómo repartiría su herencia. Sin embargo, durante varias entrevistas, el cantante mexicano ha indicado que todo se repartirá de forma equitativa entre sus hijos, sus nietos y su esposa Doña Cuquita.