“El Charro de Huentitán” presentó mejoras en su salud por lo que llenó de felicidad a la dinastía Fernández y a todos los admiradores del popular cantante mexicano.
Doña Cuquita, esposa de Chente también mostró mejoras de salud y su médico explicó cómo le ha afectado la recuperación del cantante mexicano.
La fortuna de Vicente Fernández y Doña Cuquita
Varios medios internacionales, especialmente los mexicanos han revelado la cifra estimada del cantante y su esposa.
Según informes, se conoce que la fortuna de “el Charro de Huentitán” la ha adquirido debido a su excelente trayectoria artística. Además, han sabido proteger sus bienes durante más de cuatro décadas.
También se informó que la fortuna que ha acumulado la dinastía Fernández es gracias a las producciones musicales, conciertos, regalías, patrocinios y diversos negocios alejados del ámbito artístico.
De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna estimada de Vicente Fernández y su esposa Cuquita, es de aproximadamente US$25 millones.
Los herederos de Vicente Fernández y Doña Cuquita
Según los informes, Chente ha sido, además de uno de los mejores cantantes de México, un buen administrador y una persona ordenada. Gracias a esas cualidades, “El Charro de Huentitán” estableció desde hace años, quiénes serán sus herederos y qué le corresponderá a cada no.
Con los problemas de salud que ha presentado Chente en los últimos días, muchos de sus admiradores se han pronunciado en las redes sociales y han especulado cómo repartiría su herencia. Sin embargo, durante varias entrevistas, el cantante mexicano ha indicado que todo se repartirá de forma equitativa entre sus hijos, sus nietos y su esposa Doña Cuquita.