Vicente Fernández: Video muestra a Maluma y al Grupo Firme cantando un tema de “El Charro de Huentitán”

El colombiano y la agrupación de música regional mexicana sorprendieron a sus fanáticos al homenajear a Vicente Fernandez interpretando uno de sus temas.

Publicado el
Maluma y el Grupo Firme preparan el lanzamiento de una colaboración para el próximo 7 de diciembre. (Foto Prensa Libre: @_vicentefdez y @maluma/ Instagram)
Maluma y el Grupo Firme preparan el lanzamiento de una colaboración para el próximo 7 de diciembre. (Foto Prensa Libre: @_vicentefdez y @maluma/ Instagram)

Maluma y Grupo Firme recientemente anunciaron la realización de un tema inédito entre ambos. La agrupación mexicana viajó a Colombia para preparar las grabaciones de esta tan esperada colaboración entre el reguetón y la música regional mexicana.

No obstante, los artistas sorprendieron a todos sus fanáticos al interpretar una versión de uno de los temas más icónicos de Vicente Fernández.

A través de sus redes sociales, el Grupo Firme, banda recientemente galardonada con un Latin Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Música Banda”, publicó su llegada a tierras colombianas para realizar una colaboración con Maluma.

El reguetonero colombiano también mostró su alegría al recibir a la banda de música regional mexicana en su país y no dejó pasar la oportunidad para compartir una serie de videos donde se muestra lo bien que la están pasando juntos.

Lea también: Vicente Fernández: “El Charro de Huentitán” se entera de su triunfo en los Latin Grammy luego de salir de terapia intensiva

Entre los videos publicados en Instagram, uno de ellos ha causado euforia en los fanáticos mexicanos ya que en él se observa a Maluma interpretando al ritmo de la banda el icónico tema Acá Entre Nos, canción hecha famosa por el legendario “Charro de Huentitán”.

De acuerdo a varios usuarios de internet, esta improvisada interpretación se dio en forma de homenaje hacia Vicente Fernández, quien continúa hospitalizado en México luego de sufrir una caída en su rancho hace más de tres meses.

Además: “Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto”: Qué se sabe de la extraña enfermedad que padece Thalía

Hasta la fecha, se sabe muy poco de la colaboración musical entre Maluma y la banda mexicana, ya que ambos han sido cuidadosos para no filtrar ninguna información y mantener la expectativa en sus fanáticos.

Sin embargo, Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, comentó que esta unión entre México y Colombia será “una bomba”, al referirse al tema que se encuentran grabando.

Lea más: Adele se ofende y abandona entrevista con reportero que no escuchó su disco

A pesar de no tener más detalles de este futuro tema, los seguidores de ambos han mostrado su emoción por escuchar la fusión entre dos de los géneros más populares en la actualidad dentro de la música latina.

El estreno de esta canción, de la cual todavía no ha sido revelado su nombre oficial, se tiene previsto para el próximo 7 de diciembre.