Grammy 2022: Ricardo Arjona destaca entre los nominados al mayor premio de la música

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona está nominado a un Grammy en la categoría “Mejor disco pop latino”.

Publicado el
Ricardo Arjona está nominado a un Grammy en la categoría “Mejor disco pop latino”. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamofosis)
Ricardo Arjona está nominado a un Grammy en la categoría “Mejor disco pop latino”. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamofosis)

La 64 edición de los Grammy, los premios más importantes de la música se celebrarán el 2022 en EE. UU., y este martes 23 de noviembre la Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció a sus nominados.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona opta por un Grammy en la categoría “Mejor disco de pop latino” con Hecho a la antigua y compite con Vértigo, de Pablo Alborán, Mis amores, de Paula Arenas, Mis manos, de Camilo, Mendó, de Álex Cuba, y Revelación, de Selena Gómez.

De acuerdo con la Academia de la Grabación de Estados Unidos, esta nominación es para álbumes que contengan al menos un 51% de tiempo de reproducción de nuevas grabaciones de pop latino.

La 64 edición de los Grammy, que son los premios más importantes de la música, se celebrará el 31 de enero del próximo año en Los Ángeles EE. UU.