‘Friends’ tendrá su propio museo temporal en Nueva York

Este espacio celebrará los 25 años de la serie y permitirá a los fans recrear algunos de los momentos emblemáticos de sus 10 temporadas.

Publicado el
Fotos: Friends/ Warner Bros.
Fotos: Friends/ Warner Bros.

Una de las series más exitosas, ‘Friends’, está cerca de cumplir 25 años de la transmisión de su primer episodio. Para celebrarlo, se ha creado una atracción en la cual los visitantes se sumergirán en las entrañas del programa. 

El museo y tienda temporal creado en alianza con Warner Bros mostrará los lugares emblemáticos del set de grabación de la serie. Los visitantes tendrán la oportunidad de convivir con el vestuario, tomar fotografías y, sobre todo, vivir espacios recreados con gran precisión. Entre ellos, el famoso ‘Central Perk’, lugar de reunión del grupo de amigos. 

La atracción estará disponible durante un mes. Abrirá sus puertas el próximo 7 de septiembre y permanecerá hasta el 6 de octubre en el corazón del SoHo. Sin duda, será una atracción que no debes dejar pasar si eres fan de la serie.

La experiencia recrea los rincones del estudio de grabación de ‘Friends’.

Por ahora solo se ha dado a conocer el diagrama de las atracciones que estarán disponibles en la experiencia de ‘Friends’. La cual, además de recrear ‘Central Perk’, tendrá espacios dedicados a varios de los personajes; entre ellos, la puerta morada del departamento de Rachel y Mónica y el sillón reclinable de Chandler. Estos, entre otros clásicos a lo largo de diez temporadas. 

Te puede interesar: Queen supera a Guns N’ Roses en YouTube e impone récord con “Bohemian Rhapsody”

Los boletos de la atracción comenzarán a venderse a partir del 2 de agosto a un precio de 30 dólares. La atracción estará abierta al público los siete días de la semana. 

También podrás ponerte un pavo en la cabeza, tal como hizo Mónica en uno de los episodios emblemáticos de la serie.

La atracción también contará con una tienda de recuerdos. Ahí encontrarás artículos especiales de ‘Friends’ que sabrán apreciar verdaderos fans.

Lee también: James Cameron felicita a ‘Avengers: Endgame’ por ser la más taquillera de la historia

Esta es la primera imagen de cómo será esta atracción dedicada completamente a la serie.

Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross marcaron una generación y siguen sumando seguidores gracvias a su transmisión en las plataformas de streaming, haciéndola más presente que nunca.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado

 

> Facebook apuesta por el terror y producirá 5 series con Crypt TV

> Inaugurarán el parque de perros más grande de Costa Rica

> FaceApp enfrentaría investigación del FBI por violación a la privacidad