Inaugurarán el parque de perros más grande de Costa Rica

La inauguración del parque será en el marco del día internacional del perro el próximo sábado aproximadamente a las 11:00 horas.

Publicado el
Pexeles
Pexeles

Este sábado se inaugurará la Zona Canela’s Park, el parque de perros más grande de Costa Rica, que estará ubicado en Plaza Real Alajuela.

Los caninos podrán festejar como se debe su día, debido a que la inauguración se será en el marco del día internacional del perro aproximadamente a las 11:00 horas.

Te puede interesar: Con este insulto vocalista de Café Tacvba se dirige a senadores

La como parte de las actividades de inauguración se llevará a cabo una jornada de adopción, caminata con obstáculos, actividades al aire libre, música en vivo con artistas nacionales, gastronomía con promociones de Bavaria, photobooth, regalías, stands de productos para los amigos de cuatro patas y además una clase funcional para perros.

Lee también: Netflix: Estas son las películas más vistas en 2019

Más de 50 voluntarios lideran una campaña de donación durante el fin de semana, las donaciones pueden ser en especie con alimento para los animales que se encuentran en Territorio de Zaguates, o con dinero en efectivo para comprar alimento y también equipar la clínica veterinaria que deben tener en el albergue para su operación.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Forbes Staff.

Contenido relacionado

 

> Arnold Schwarzenegger conquista Comic-Con con Linda Hamilton y un Terminator latino

> Yaron Avitov: “Conocí Latinoamérica a través de la literatura”

> La Casa de Papel: ¿A qué hora se estrena la temporada 3 en Guatemala?