Moda y Estilo

El color está de moda

Una colección de ropa en colores rojo, amarillo, azul y naranja combinados con el blanco y aplicaciones de corazones y lazos, presentó la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, en la Semana de la Moda de Miami, que cerró esta semana.

MIAMI- En la colección que la autora denominó Ropa feliz, resaltaron los diseños con rayas marineras de colores y diseños de trajes de baño y batas, algunas de ellas pintadas “a brochazos” por la propia diseñadora, técnica que no usaba hace algún tiempo.

Agatha Ruiz de la Prada fue acogida en Miami en calidad de invitada especial, junto a los diseñadores Custo Barcelona y Andrés Sardá. Aunque la Semana de la Moda de Miami pretendía impulsar la moda resort o de vacaciones, muchos de los creadores mostraron piezas de otoño, así como lencería y trajes de baño.

Un total de 35 diseñadores participaron en este evento celebrado en el Centro de Convenciones de Miami Beach, y que se celebró por primera vez hace 16 años, por iniciativa de Beth Sobol, presidenta y CEO de Miami Fashion Week & Miami Bridal Week.

Las pasarelas fueron solo una parte de este festival de la moda, que contó también durante cinco días con talleres de confección e imagen personal, concursos de diseño y la participación de una veintena de boutiques para el público asistente.

Miami Beach albergará el próximo mes de julio otros dos eventos de moda: el Mercedes-Benz Swimwear Fashion Week y el Funkshion.  Con información de www.elmundo.es

 

ESCRITO POR: