Vida Empresarial

Tradición artesanal con nuevas propuestas

Saúl anunció su primera colaboración junto al diseñador de zapatos, Javier Bolaños Perera como parte de la iniciativa "Bien Hecho en Guatemala".

Por Redactor comercial

La iniciativa surgió de la intención de la marca de servir como plataforma para dar a conocer al público aquéllos proyectos que ponen en alto el nombre de Guatemala, a través de propuestas que buscan rescatar el diseño, los valores, el talento y los productos hechos en el país y que denotan gran calidad internacional.

Saúl By Perera, es una colaboración en muchos sentidos, en donde la marca Saúl servirá como anfitriona para la presentación al público del producto y la marca Perera -una marca joven que busca rescatar las técnicas artesanales guatemaltecas de elaboración de calzado masculino propias de Antigua Sacatepequez, así como punto de venta de los dos diseños exclusivos creados en conjunto por Javier Bolaños Perera y Emilio Méndez.

Los dos diseños exclusivos serán exhibidos y distribuidos en Casa Saúl, zona 10 junto a otros seis diseños inéditos de Perera, según indicaron representantes de la compañía.