En momentos extraños se necesitan zapatos aún más extraños

Vida

Si bien no existe una palabra concreta para describir el tipo de limbo colectivo en el que estamos, ha surgido una categoría de calzado, como una intervención amable, que nos ayudará a levantarnos frente al vacío. Es momento para los zapatos acuáticos.

Nine West regresa a Guatemala

Vida Empresarial

La empresa estadounidense Nine West regresa al país después de tres años de ausencia con todo para las amantes de las zapatillas, que vienen inspiradas en las mujeres activas, seguras, frescas y sexys.

Reebok abre tienda en Miraflores

Economía

La nueva tienda Reebok en Miraflores cuenta con 96 M2 y está equipada con una moderna ambientación que representan las categorías de la marca CrossFit, UFC, Running y Classics.

Iniciativa Ponte en mis zapatos arranca

Economía

El Hogar de Niños Hogar Luz de María y la Casa Geriátrica María, en alianza con adidas Guatemala y Paseo Cayalá, invitaron a los guatemaltecos a ser parte del proyecto “Ponte en Mis Zapatos” para la recaudación de calzado en buen estado.

Payless se recupera de su crisis financiera

Economía

Payless ShoeSource anunció que sus entidades norteamericanas emergieron exitosamente de la reestructuración financiera, con una liquidez sustancial tras eliminar el exceso de $435 millones en deuda acumulada.