El Liverpool necesita ganar en el último duelo ante el Nápoles para seguir adelante en Europa, en manos de un Anfield que se ha convertido en su único recurso en un año en el que han perdido todos los duelos lejos de su estadio.
Todo lo contrario que el PSG, que llegaba al duelo de hoy con el agua al cuello y que sale con una seria opción de clasificación. Un triunfo en Belgrado es automático, pero incluso un empate puede servirles.
Los espectadores esperaban un partido grande ante un rival de peso del equipo de Thomas Tuchel para comenzar a ver el rendimiento del multimillonario proyecto catarí del PSG.
Se conformaron con una gran primera mitad, muchos quilates de juego y dos goles de recompensa, pero no se privaron del sufrimiento en la segunda, pendientes de cualquier detalle que desmoronara la buena imagen que habían dado.
A los 13 minutos, una buena jugada de Verratti que sirvió a Mbappé. Su centro al área fue rechazado por la zaga inglesa pero la oportuna llegada de Bernat habilitó al defensa español para abrir el marcador.
El exjugador del Valencia y el Bayern ya había marcado en el duelo contra el Nápoles, sus dos únicos tantos con el PSG.
En el 37 recuperó el balón Neymar, abrió la cabalgada de Mbappé por la izquierda, su centro lo remató de rabona Cavani, paró Alisson pero el rechace queda en los pies de Neymar que solo tuvo que empujar el balón a las mallas.
Era el cuarto tanto del brasileño en la Liga de Campeones con el PSG, el décimo cuarto de la temporada.
https://twitter.com/DeFutbollMX/status/1067882711979909121
El Liverpool, que no había disparado entre los tres palos en todo el partido, se encontró en el último suspiro del primer tiempo con un penalti de Di María sobre Sané que inicialmente no vio el árbitro pero del que fue alertado por el asistente. Milner se encargó de transformarlo para dar vida a su equipo.
Contenido relacionado:
> Neymar asegura que no está al cien por ciento físicamente
> Uefa someterá a un “exámen más profundo” al PSG por el Fair Play financiero
> Ángel Di María marca un gol olímpico en la victora del PSG contra el Nimes