Jamaica sufre más de la cuenta contra Curazao, pero clasifica a cuartos de final

Jamaica tuvo un partido complicado contra Curazao este martes en la tercera fecha del Grupo C, de la Copa Oro 2019 y tras haber nivelado 1-1 selló ajustadamente su pase a los cuartos de final.

Jamaica y Curazao nivelaron 1-1 en duelo de la tercera fecha del Grupo C, que se disputó en el Banc Of California Stadium. (Foto Prensa Libre: AFP).
Jamaica y Curazao nivelaron 1-1 en duelo de la tercera fecha del Grupo C, que se disputó en el Banc Of California Stadium. (Foto Prensa Libre: AFP).

Los jamaicanos, que llegaban como favoritos para superar a Curazao, tuvieron demasiados contratiempos para lograr el objetivo de seguir con vida en el torneo de la Concacaf.

El partido que se disputó en el Banc Of California Stadium, de la ciudad de Los Ángeles, comenzó con una enorme presión de parte de los jamaicanos, que buscaron por todos los medios ponerse en ventaja lo antes posible.

Lee además: Costa Rica avanza con mucha dificultad a la siguiente ronda en la Copa Oro

Pero mientras transcurrieron los minutos, la selección de Curazao ganó confianza, dio batalla y hasta generó algunas ocasiones de gol.

Te puede interesar: Los árbitros Mario Escobar y Wálter López representarán a Guatemala en la Copa Oro 2019

Shamar Nicholson, aprovechó una desconcentración de la defensa y con un suave remate venció al portero Eloy Room, para adelantar 1-0 a Jamaica, en el minuto 14.

Por más que quisieron aumentar la ventaja, los jamaicanos no volvieron a traspasar la línea defensiva de una selección de Curazao muy aguerrida.

En el tiempo de reposición (90+3), Juriën Gaari, fusiló desde fuera del área al guardameta Andre Blake y decretó el definitivo 1-1 para Curazao, que sumó cuatro unidades.

 

Contenido Relacionado

> Estados Unidos avanza a cuartos de Copa Oro al golear 6-0 a Trinidad y Tobago

> Curazao sorprende a Honduras y la elimina de la Copa Oro 2019

> Jamaica domina a Honduras y da un golpe de autoridad en la Copa Oro