Estas palabras separadas transmiten sensaciones y sentimientos de empatía, pero unidas son mucho más fuertes. Esto hace que cobre perfecto sentido en la tierra del sí se puede, la tierra en que los sueños se vuelven realidad, ver una Guatemala logrando grandes y mejores obras, en donde el esfuerzo se ve reflejado en el trabajo bien hecho y en las sonrisas de los trabajadores y de sus visitantes.
“En el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra), creemos firmemente en servir al desarrollo guatemalteco, así como en brindar un espacio en el que las familias puedan crear memorias y momentos especiales. Por ello nos complace el saber que desde hoy la palabra FELICIDAR podrá ser empleada por los guatemaltecos”, expresa el vocero del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala –Irtra–.
El trabajo realizado por los encargados de la dirección del Irtra ha permitido que estas instalaciones se hayan convertido en más que un espacio para realizar labores diarias. La visión de los empresarios hace ya más de medio siglo se ha convertido en la tierra del sí se puede, en este lugar lo que se sueña y anhela se puede lograr con trabajo, dedicación y esfuerzo.
Con el tiempo, el Irtra ha materializado sueños, anhelos y suspiros en desarrollo, oportunidades, administración y sustento. Este sentimiento se ha trasladado a cada familia guatemalteca y extranjera que atraviesa las puertas de sus instalaciones. De esta manera hace que Guatemala se transforme poco a poco en el país que todos esperan y sueñan.