Confuso incidente: las versiones sobre el asesinato de un hombre que habría sido apuñalado por su pareja en Argentina

El joven de 27 años murió en un hospital luego de 21 días luchando por su vida y su familia busca que las autoridades argentinas hagan justicia ante su asesinato.

Publicado el
Juan José Ledesma falleció a causa de las heridas provocadas por arma blanca. (Foto Prensa Libre: La Plata 1)
Juan José Ledesma falleció a causa de las heridas provocadas por arma blanca. (Foto Prensa Libre: La Plata 1)

Un joven de 27 años fue asesinado por su novia embarazada en la localidad argentina de Tristán Suárez, provincia de Buenos Aires.

La mujer, de 22 semanas de embarazo, acuchilló a su pareja hasta la muerte en un confuso y trágico incidente.

La policía local detuvo de inmediato a la mujer y los fallecidos del joven argentino reclaman justicia para que el asesinato no quede impune.

El diario argentino Crónica informó que el departamento judicial identificó a la víctima del ataque como Juan José Ledesma.

Lea también: Las impactantes imágenes del fuego que devora Grecia (los incendios, las amenazas y las víctimas)

Según reportes oficiales, Juan José Ledesma fue apuñalado por su pareja el pasado 10 de julio y, luego de varios días internado, falleció en un centro asistencial a causa de sus heridas.

La mujer embarazada agredió a Ledesma con un arma blanca y le provocó heridas graves en la espalda y la región torácica. Luego del ataque, la policía local detuvo de manera preventiva a la mujer acusada de asesinato.

La familia del joven asesinado pide justicia ante este trágico acontecimiento. (Foto Prensa Libre: La Plata 1)

El incidente relacionado a la pareja sucedió en una finca y las autoridades locales se encuentran investigando los motivos del ataque.

Lea más: Reese Whiterspooon se convirtió en la actriz más rica del mundo (la productora, el éxito televisivo y la venta millonaria)

Los parientes de la joven embarazada han dicho que este crimen ocurrió durante un episodio de violencia de género, aunque los vecinos del sector han negado la existencia de un altercado al momento del incidente.

No obstante, los familiares de Ledesma negaron esta versión y señalan que no había ninguna razón justificable por parte de la mujer para realizar este ataque.

De igual manera, comunicaron que el joven de 27 años recibía constantes amenazas por parte de los parientes de su pareja.

La familia de Juan José, víctima de este brutal ataque, exigen justicia ante las autoridades argentinas y que la responsable del crimen pague la consecuencia de sus acciones.