¿El comienzo del apocalipsis? La escalofriante profecía de Mhoni Vidente que indica el fin del mundo

La reconocida pitonisa Mhoni Vidente lanzó nuevas predicciones sobre el futuro de la humanidad y aseguró que el próximo 21 de marzo dará inicio el apocalipsis.

Publicado el
Predicciones de Mhoni Vidente
Mhoni Vidente comparte profecía sobre el fin del mundo. (Foto Prensa Libre: @mhoni1/Instagram y Pixabay)

La famosa pitonisa Mhoni Vidente lanzó nuevas predicciones para marzo y aseguró que el apocalipsis está a punto de iniciar.

De acuerdo con la vidente, el próximo 21 de marzo dará inicio el fin del mundo y esta sorprendente predicción causó terror entre sus seguidores.

Añadido a esto, Mhoni Vidente también dio a conocer lo que le espera a México antes de que se acabe el mes y el destino al que se enfrentará su población.

Por medio de su canal de YouTube, la reconocida pitonisa compartió que el próximo 21 de marzo se dará una pelea entre ángeles y demonios, la cual será el punto de partida para el comienzo del apocalipsis a nivel mundial.

Lea también: ¿Invasión de Rusia a Ucrania según Nostradamus? Esta fue su predicción para el 2022

En este video titulado “Profecías del Apocalipsis”, Mhondi Vidente aseguró que este enfrentamiento se trata de una batalla entre Dios y el diablo, donde sucederán “cosas fuertes y trágicas” para toda la humanidad.

“El 21 de marzo inicia la guerra celestial. Vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y los arcángeles contra Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad”, comentó.

Ante esta posible situación catastrófica, la vidente recomendó a las personas vestirse de blanco y utilizar agua bendita como manera de protección.

Lea más: “El comienzo del fin del mundo”: Mhoni Vidente predice desastres naturales y una nueva ola de coronavirus para el 2022

Hace algunas semanas Mhondi Vidente predijo que el diablo ya se encuentra en la Tierra y se trata del presidente ruso Vladimir Putin, quien de acuerdo con ella estaría planeando invadir México luego de los ataques registrados en Ucrania.

Hablando exclusivamente de México, la vidente profetizó un incremento de violencia durante marzo y varias manifestaciones de la población en torno a esta problemática.

“En el país de México la carta del ahorcado me está indicando que va a seguir la violencia todavía en el mes de marzo, manifestaciones, gente saliendo a las calles en las ciudades pidiendo justicia, libertad, avance en todos los sentidos”, indicó.

Le puede interesar: Las 5 aterradoras predicciones de Baba Vanga para el 2022 (Por qué la llaman la Nostradamus de los Balcanes y qué tiene que ver con las tragedias mundiales)

De igual manera, Mhoni Vidente predijo un suceso negativo en México que afectará a gran parte de su población y posiblemente cambie el curso actual del país.

“Hay una carta más diciendo que se visualiza lo peor, la carta 13 me indica que se visualiza la caída de un avión, el atentado contra alguien de poder, alguien muy fuerte en el país de México que va a cambiar completamente la historia de ese pueblo azteca”, finalizó.