“Nadie puede detener a Rusia”: la profecía de la vidente Baba Vanga sobre la invasión rusa a Ucrania

Baba Vanga pronosticó una gran guerra causada por Rusia con el fin de expandir su dominio y apoderarse del mundo.

Publicado el
Baba Vanga
A lo largo de los años, varias predicciones de Baba Vanga se han cumplido. (Foto Prensa Libre: @soyactualidad/Twitter)

Luego que el presidente ruso Vladimir Putin confirmara una operación militar en Ucrania el pasado miércoles 23 de febrero, la invasión de Rusia a territorio ucraniano se ha convertido en el tema noticioso más relevante en el mundo.

Ante una inminente confrontación armada entre ambas naciones, se han recordado las profecías que hicieron el astrólogo francés Nostradamus y la profeta búlgara Baba Vanga en referencia a una gran guerra en Europa causada por Rusia.

Baba Vanga, cuyo nombre real era Vangelia Pandeva Gushterova, fue una clarividente nacida en Bulgaria en 1911 reconocida por sus predicciones sobre sucesos de relevancia mundial.

Entre sus profecías más conocidas destacan los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, la conformación del Brexit y varias catástrofes naturales registradas en las últimas décadas.

 

Con relación a la actual disputa entre Rusia y Ucrania, Baba Vanga pronosticó eventos que cambiarían el destino de la humanidad, como una guerra iniciada por los “extremistas rusos” con el fin de apoderarse del mundo.

Lea también: Las 5 aterradoras predicciones de Baba Vanga para el 2022 (Por qué la llaman la Nostradamus de los Balcanes y qué tiene que ver con las tragedias mundiales)

“Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”, señaló la vidente hace varias décadas atrás.

Lea más: Rusia y Ucrania: lo que la acción militar rusa revela sobre los planes de Putin

La profeta búlgara menciona a una persona llamada Vladimir, nombre del actual presidente ruso, quien fue el encargado de autorizar la invasión a Ucrania y los primeros ataques con misiles, situación que ha causado que las personas crean en este presagio

Baba Vanga
La vidente nacida en Bulgaria predijo una guerra iniciada por Rusia. (Foto Prensa Libre: @soyactualidad/Twitter)

A lo largo de los años, las distintas profecías de Baba Vanga se han cumplido y este nuevo relato mantiene al mundo entero en suspenso ante una posible guerra entre Rusia y Ucrania.

El enfrentamiento entre ambas naciones podría tener un efecto inmediato en los demás países alrededor del mundo, ya que la economía se vería seriamente afectada debido al inicio de una posible tercera guerra mundial.

Le puede interesar: El video de Putin en el que amenaza a quienes interfieran en el conflicto entre Rusia y Ucrania y en el que pide deponer las armas

Estas predicciones por parte de Baba Vanga se unen a las que realizó el astrólogo Nostradamus en 1555 cuando en su libro Les Prophéties pronosticó una guerra en Europa en 2022.

“La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud y alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, profetizó Nostradamus hace casi 500 años atrás.