“Cuando vaya quiero verte”: los supuestos mensajes con los que Christian Nodal invitó a salir a una de sus admiradoras

Una seguidora de Christian Nodal, por medio de un video de TikTok, reveló los presuntos mensajes que el intérprete mexicano le envió para que fueran a cenar.

Publicado el
Christian Nodal
Christian Nodal se confesó con sus seguidores durante una transmisión en vivo realizada en Twitch. (Foto Prensa Libre: @nodal/Instagram)

Christian Nodal, a casi 4 meses de su ruptura con Belinda, continúa dando de qué hablar y se ha sido tendencia en redes sociales por su vida personal.

A principios de semana, el cantante de música regional mexicana sorprendió a sus seguidores luego de ser visto de la mano de Cazzu, rapera argentina de 28 años, mientras ambos recorrían las calles de Antigua Guatemala.

Esta visita al país hizo que se especulara sobre una posible relación amorosa entre Nodal y Cazzu, con quien el intérprete de Adiós amor estaría intentando olvidar los recuerdos de su amorío con Belinda.

Sin embargo, en esta ocasión Christian Nodal se convirtió nuevamente en tendencia a raíz de un video de una fan del cantante, quien compartió una supuesta conversación que tuvo por medio de redes sociales.

Lea también: Christian Nodal tiene un nuevo tatuaje y aseguran que es en honor a la cantante Cazzu

A través de TikTok, una seguidora de Nodal publicó una grabación en la que se incluían varias capturas de pantalla, entre la que resaltó una imagen en la que el artista mexicano la invitó a salir.

“Oye. Jajaja pero ya en serio, cuando vaya quiero verte. Vamos a comer o cenar o algo, si?”, fue el mensaje que el intérprete de Botella tras botella envió a su fan.

Lea más: Christian Nodal se disculpó con J Balvin por la canción “Girasol” y esto respondió el artista colombiano

@bibireeyess

🥺😂 regresenmeloooo

♬ sonido original – Bibi Reyes

La revelación de este mensaje causó controversia, ya que en redes sociales Nodal fue criticado por intentar conquistar a sus admiradoras.

Le puede interesar: ¿Adiós a las comparaciones con J Balvin? Christian Nodal deja el rubio y se tiñe el cabello de morado

No obstante, la joven que publicó dicho mensaje salió a defender al cantante mexicano y aseguró que llevan varios años de conocerse, ya que ella es su admiradora desde que Christian Nodal comenzó su carrera musical.

Añadido a esto, la fan de Nodal también compartió más capturas de pantalla en la que se observan las conversaciones amistosas que han tenido a lo largo de los años y aclaró que su relación siempre ha sido de admiradora y artista.