“Eres lo mejor que me ha pasado después de mis dos hijos”: Los mensajes y muestras de cariño que admiradoras de Ricardo Arjona le manifiestan durante la gira “Blanco y Negro”

Ricardo Arjona continúa con su gira “Blanco y Negro Tour” por España y varias de sus admiradoras le han manifestado muestras de cariño durante sus shows.

Publicado el
Ricardo Arjona
Ricardo Arjona promociona la gira "Blanco y Negro Tour". (Foto Prensa Libre: instagram.com/ricardoarjona)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona comenzó la gira Blanco y Negro Tour el jueves 3 de febrero en Lanzarote, España.

Jameos del agua fue el recinto que el artista guatemalteco eligió para ofrecer el primer concierto oficial de su nueva gira, al que asistieron admiradores de varios países.

Durante ese espectáculo, Arjona cautivó y provocó ola de comentarios de sus seguidores, quienes disfrutaron del repertorio que el cantautor guatemalteco interpretó durante la velada.

Los nuevos mensajes y muestras de cariño

Arjona también llevó Blanco y Negro Tour a ciudades como Tenerife y Las Palmas (Gran Canaria), el viernes 4 y sábado 5 de febrero, respectivamente.

Como ha sido habitual en los últimos años, Ricardo utilizó sus redes para compartir información sobre su gira y este martes 8 de febrero publicó un video de un minuto en el que aparecen varias de sus seguidoras y le manifiestan su cariño.

Lea también: Ricardo Arjona agota las entradas para sus conciertos de febrero en Madrid (La nueva canción del álbum “Negro” y la promoción de su gira 2022)

“Genial, mágico, increíble. Es lo mejor que me ha pasado después de mis dos hijos”, dice una fan al inicio del clip.

“He cumplido un sueño, llevo esperando por esto toda la vida, toda mi vida esperándolo, desde que tengo 15 años. Soy ahora mismo la mujer más feliz del mundo. ¡El mejor!”, agregó otra admiradora del cantautor guatemalteco.

En el video aparecen seguidoras de varias nacionalidades, algo frecuente en los conciertos del músico nacional. “Estuviste fenomenal, espectacular, lo mejor, lo mejor”, dijeron otras seguidoras de Arjona.

Además: “Fuiste tú”: El exitoso video de Ricardo Arjona y Gaby Moreno (qué tiene que ver Christina Aguilera y la decisión del cantautor guatemalteco

Un grupo más grande, liderado por integrantes del club español Espartanas Arjonianas, mostró su alegría. Además, las admiradoras de Arjona indicaron que habían asistido a los tres conciertos de la gira. “Lo prometido es deuda, Lanzarote, Tenerife, Gran Canarias. Las espartanas hasta el fin del mundo desde Canarias”, dijeron.

En la publicación, además del video, Arjona indicó que extrañaba los escenarios. “Un inicio de gira enorme. La falta que hacía. Gracias”, escribió el cantautor guatemalteco.

“Este show ha sido precioso. 20 años de espera han valido la pena, por fin te hemos visto. Te queremos, Te queremos”, agregó una admiradora que asistió al show con una pancarta.

fan de Ricardo Arjona
Fan de Ricardo Arjona asiste con pancarta a uno de los conciertos en España. (Foto Prensa Libre: instagram.com/ricardoarjona)

El inicio de la gira Blanco y Negro Tour

Aunque el primer concierto oficial fue el jueves 3 de febrero, Arjona junto a sus músicos pasaron varios días de enero en Antigua Guatemala, ciudad en la que se ensayó el espectáculo que se presenta en la actualidad.

Durante los ensayos finales el cantautor guatemalteco privilegió a un grupo de recolectores de café para ver en primicia el espectáculo de Blanco y Negro Tour, en la que también complació temas que solicitaron.