Video: así fue la caída de Christian Nodal en su concierto en Guatemala

Christian Nodal sufrió una aparatosa caída en pleno escenario mientras se despedía del público que llegó a su concierto este sábado 7 de mayo en Guatemala.

Publicado el
Caída Christian Nodal
Christian Nodal se presentó en Guatemala este sábado 7 de mayo como parte de su gira por Latinoamérica. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Este sábado 7 de mayo, Christian Nodal se presentó en Guatemala como parte de su gira Forajido Tour y deleitó a sus seguidores que, a pesar de la lluvia, se hicieron presentes en este esperado concierto.

El intérprete mexicano subió al escenario alrededor de las 22:40 horas y desató el furor de los presentes al cantar algunos de sus temas más conocidos, como Ya no somos ni seremos, Adiós Amor y Botella tras botella.

Sin embargo, al final de su presentación en vivo, Christian Nodal protagonizó un insólito momento al caerse en pleno escenario cuando se despedía del público guatemalteco.

Mientras caminaba por el escenario y mostraba su agradecimiento, Christian Nodal se dobló el tobillo izquierdo y cayó al suelo ante la sorpresa de las miles de personas que se hicieron presentes en su concierto.

Lea también: Christian Nodal: “Quiero ser papá. Ojalá algún día…”

A pesar de su caída, Nodal se levantó de manera inmediata y continuó con sus palabras de agradecimiento, aunque su cara mostraba evidentes gestos de dolor.

Las imágenes de la caída del cantante rápidamente se volvieron virales en redes sociales y algunos usuarios de TikTok publicaron el momento exacto en el que Nodal sufrió este insólito accidente, el cual causó que se tuviera que sentarse y saliera del escenario con ayuda de su equipo.

Lea más: Christian Nodal: quién es la misteriosa mujer que fue vista agarrada de la mano del cantante previo a uno de sus conciertos

@allejita06

la caída de Nodal 😵

♬ sonido original – Ale Vargas

Luego de su inesperada caída, Christian Nodal compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve su pie izquierdo vendado, producto del golpe sufrido en el escenario.

Le puede interesar: “Se siente feo”: la confesión de Christian Nodal sobre la vez que le fueron infiel (y los rumores sobre Belinda)

No obstante, el intérprete de música regional mexicana informó que se encuentra bien y se tomó este incidente con humor, ya que acompañó la imagen con un gracioso mensaje para sus seguidores.

“Hoy besé el escenario”, escribió Christian Nodal.

Christian Nodal en Guatemala
Christian Nodal se tomó con humor su caída durante su concierto en Guatemala. (Foto Prensa Libre: @nodal/Instagram)