Uncategorized

Otto Pérez Molina realiza cierre de campaña en San Marcos

Otto Pérez Molina, candidato presidencial del Partido Patriota (PP), cerró su campaña proselitista este domingo en San Marcos, con una gira que incluyó visitas a Tejutla, San Marcos y Malacatán.

Otto Pérez Molina, del PP, durante su discurso en San Marcos. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

Otto Pérez Molina, del PP, durante su discurso en San Marcos. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

En la cabecera departamental, Pérez participó en un mitin,  al cual acudieron unas dos mil personas, en el que aseguró que será el próximo presidente de Guatemala.

“En la historia del país  un candidato nunca había sacado un millón 600  mil votos, nosotros si lo sacamos… el próximo domingo hay que ir a confirmar a primera hora yendo a votar  y  en la entrada de la noche ya tendremos nuevo presidente”, comentó Pérez.

Agradeció a la población  el apoyo que le dieron en la primera vuelta electoral. “Estoy contento que otros partidos y lideres nos estén apoyando,  y con ese apoyo y esa fuerza la próxima semana vamos a ganar con mucha fuerza, porque queremos el cambio,  porque ya no queremos más de lo mismo, porque queremos que haya seguridad y justicia, porque queremos frenar la violencia que nos afectado y nos tiene derrotados”.

Criticó al Gobierno porque, “en tan solo cuatro años han fallecido más de 25 mil guatemaltecos, más violencia que la que se vivió en el conflicto armado, pero el compromiso de Otto Pèrez Molina, es de defender la vida de todos los guatemaltecos para que vivamos en paz.

Ofreció desarrollo, apoyo al agricultor, entrega de fertilizantes, semillas mejorada, continuidad de los programas sociales.

En Malacatán, unas dos mil personas escucharon el mitin del PP en donde Pérez sindicó de “mentiroso” a Manuel Baldizón, candidato presidencial de Libertad Democrática Renovada (Líder).