Escenario

América Sierra es puro amor

Después de haber cantado junto a 3BallMTY el tema de su autoría Inténtalo, la cantante mexicana América Sierra se lanza como solista y cantautora con su primer álbum Porque el amor manda y su sencillo Ya no sé quién soy.

Por ÁXEL VICENTE

cantante mexicana se da a conocer como solista con álbum de rock pop.
cantante mexicana se da a conocer como solista con álbum de rock pop.

Marcada por la música de banda, la sinaloense presenta su propuesta, que evoca letras sentimentales envueltas en un estilo rock pop.

“Mis ritmos han sido muy variados; a lo mejor la gente me conoció tocando banda, ya que es un género que traigo muy arraigado, pero me gusta la libertad de la música y cómo me permite jugar con diferentes estilos”, explicó la intérprete a Prensa Libre, vía telefónica.

América comenzó su carrera artística a los 14 años, influenciada por Marco Antonio Solís y Joan Sebastian, entre otros compositores.

Ha compartido escenario con la arrolladora banda El Limón, así como con artistas pop del momento, entre ellos Belinda, Chino y Nacho, y 3BallMTY.

“Porque el amor manda es un disco dominado por el sentimiento. Incluye 11 temas, con letras que moverán emociones y el sentir de las personas”, dijo América.

La cantante se presentará mañana en Guatemala, para apoyar la Teletón.