Escenario

Red Hot Chili Peppers vendrán para el Tigo Fest

Uno de los espectáculos de música más grandes de Guatemala, el Tigo Fest, regresará por cuarto año consecutivo el 9 de marzo del 2013 con el nombre Tigo Fest ReLOUDed, al estadio Mateo Flores, zona 5.

El grupo estadounidense Red Hot Chili Peppers, liderado por Anthony Kiedis, se presentará por primera vez en el país como plato fuerte del show, que incluirá a varios artistas nacionales e internacionales.

Invitados

En esta oportunidad serán cinco los números musicales que se podrán disfrutar ese día.

A las 15 horas iniciará la acción con la banda de rock nacional Bohemia Suburbana y el DJ guatemalteco Francis Dávila.

Además de los Red Hot Chili Peppers, como invitados internacionales estarán los mexicanos Maná y el DJ alemán Paul Van Dyk.

Los organizadores del Tigo Fest 2013 indicaron que esta vez decidieron traer menos artistas que años anteriores, quienes ofrecerán un show más completo —de dos horas cada presentación—, gracias a estudios efectuados sobre la preferencia del público tras las pasadas ediciones del festival.

Admisión

Costo de los boletos: general, Q300; preferencia, Q475; tribuna, Q500; palco, Q650; oro (gramilla), Q750; área rock (frente al escenario), Q950. Quienes prefieran un lugar con mesas numeradas podrán comprar en Ultra VIP, a Q1 mil 250.

ESCRITO POR: