Sacatepéquez

Localizan cuerpo de mujer dentro de costales

El cuerpo de una mujer, fue localizado en la 3ra. avenida sur final, zona 2 de San Lucas Sacatepéquez: La víctima tenía señales de tortura y estaba dentro de dos costales. 

Por Renato Melgar

Investigadores del Ministerio Público, recolectan evidencias en el lugar donde fue hallado del cuerpo de una mujer. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar)
Investigadores del Ministerio Público, recolectan evidencias en el lugar donde fue hallado del cuerpo de una mujer. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar)

Selvin Mateo, de los Bomberos Voluntarios, indicó que la víctima también estaba envuelta en nailon negro, tenía heridas cortantes y una soga en el cuello y estaba atada de manos. 

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que aparentemente a la fémina le dieron muerte en otro lugar y lanzaron su cuerpo en la 3a. avenida sur final. 

Al lugar acudieron peritos en la escena del crimen del Ministerio Público pero en el sitio no encontraron documentos que permitieran la identificación de la víctima, que fue trasladada a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Este es el segundo caso, en lo que va del año, donde muere una mujer de forma violenta en Sacatepéquez: el primero fue el pasado 12 de febrero, donde localizaron el cuerpo de Iris Rubí Monterroso, quien e encontraba dentro de nailon negro, junto a su pareja Raúl Sales.

Ambos habían desaparecido un día antes cuando se conducían a realizar las compras de los insumos diarios para su hogar.